Inicio Liga Santander Celta de Vigo PREVIA | Celta – Girona: Batalla en Balaídos para alejarse del descenso

PREVIA | Celta – Girona: Batalla en Balaídos para alejarse del descenso

0

El próximo sábado 20 de Abril, Celta y Girona se enfrentarán en Balaídos en un horario poco común (13h), en partido correspondiente a la jornada número 33 de La Liga Santander.

Ambos llegan necesitados de puntos. El Celta, es decimoséptimo en la clasificación a tan solo 1 punto de la zona de descenso. El Girona, por su parte, pese a ir decimocuarto, encadena 4 derrotas consecutivas -racha negativa que buscará cortar de forma inmediata- y está a tan solo 3 puntos de la zona roja de la tabla.

De modo que, sin lugar a duda, viviremos un encuentro con mucha tensión entre rivales directos en la lucha por la permanencia, objetivo que será caro de conseguir ya que la lucha por la salvación está al rojo vivo.

GironaFC

El técnico del conjunto local, Fran Escribá, ha anunciado una convocatoria de 20 futbolistas para este encuentro, en la que destaca la baja de Emre Mor por un esguince de tobillo. Siguen lesionados Brais Méndez y el ex-Girona David Juncà, quien aún no ha hecho limpio de sus molestias en el pubis. Radoja queda fuera por decisión técnica. La gran referencia del equipo, Iago Aspas, vuelve tras cumplir sanción.

Por parte visitante, Eusebio ha facilitado a los medios una convocatoria de 19 jugadores, donde no aparecen los nombres de Mojica ni Aday, quienes siguen recuperándose de sus lesiones a buen ritmo. Tampoco estará Planas por molestias, al igual que Jonás Ramalho ni el Choco Lozano, ambos baja de última hora con dolencias en los isquiotibiales. Vuelven Bernardo y Valery tras recuperarse de sus respectivas lesiones, del mismo modo que lo hacen Àlex Granell y Douglas Luiz después de cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Kévin Soni, del filial, quien ya tuvo minutos en el último partido de liga en Montilivi frente al Villarreal, repite convocatoria.

Onces probables:

Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Araújo, Olaza; Jozabed, Lobotka, Yokuşlu, Boufal; Iago Aspas, Maxi Gómez.

Girona: Bounou; Porro, Alcalá, Juanpe, Muniesa; Douglas Luiz; Portu, Pere Pons, Granell, Borja García; Stuani.

Foto: El País

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.