Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celta de Vigo

PREVIA | Celta de Vigo – Real Sociedad: enfrentamiento entre dos clubes con objetivos distintos

Fuente: Real Sociedad

Gallegos y vascos se ven las caras el domingo a las 12:00 horas en el estadio Abanca Balaídos con dos comienzos muy distintos entre ambos clubes.

Lo locales buscarán su tercera victoria  y de esa manera alejarse de los puestos de descenso. Los de Fran Escribá no han empezado bien la actual temporada con únicamente dos victorias en nueve encuentros. Unos malos resultados que han provocado que el conjunto gallego se sitúe en la decimoséptima posición con nueve puntos, los mismos que el decimoctavo, el Betis. Uno de los principales motivos del mal comienzo es debido a la gran falta de puntería por parte de sus jugadores, ya que es uno de los equipos que menos goleadores de la campaña. Cinco son los goles anotados por los celtiñas, siendo incapaz de marcar más de un tanto en ninguno de los duelos. 

Rueda de prensa Fran Escribá

Escribá, técnico de los gallegos, es consciente la posibilidad en una destitución en caso de no lograr un buen resultado: «Es lógico que haya compañeros que, aunque les pueda caer bien, se encuentran en el paro y quieran trabajar». 

Fuente: Celta de Vigo

Pero también mostró la confianza absoluta que tiene en sus jugadores: «Si damos nuestro mejor nivel, estamos en condiciones de ganarle a cualquiera. Por ahora, se nos han dado mejor los equipos de la zona alta por lo que si tomamos este dato como referencia, contra la Real Sociedad tendríamos que realizar un buen partido». 

Un buen partido que sabe que pasa por cambiar algunos aspectos«Más que falta de intensidad, es ser más agresivos en las disputas. De lo contrario, tendremos problemas para sacar puntos a domicilio». 

Fuente: Celta de Vigo

En frente estará la Real Sociedad de Imanol. Un conjunto que mira a lo alto de la clasificación en un comienzo de campaña ilusionante para la afición txuri-urdin. En nueve jornadas los vascos lucen cinco victorias, un empate y tres derrotas con dieciseis goles a favor y diez en contraAdemas de dichos números, los de Imanol, están desplegando un gran juego con Odegaard como gran artífice. Además, el noruego no está sólo ya que cuenta con tres goleadores de lujo como son Willian José y Mikel Oyarzabal con cuatro tantos cada uno y Portuque aunque únicamente lleva dos goles, está siendo muy importante en los ataques txuri-urdines. La Real Sociedad ocupa la cuarta plaza, pero en el caso de llevarse los tres puntos y que el Granada no logre la victoria, ocuparía la segunda plaza empatada a puntos con el Barcelona.

Rueda de prensa Imanol Alguacil 

Unas posiciones a las cuales Imanol ha querido restar importancia«Todo eso está muy bien, más que nada para el aficionado. Es un hecho que el equipo está bien y está jugando bien, y la consecuencia es que estamos cuartos, pero eso no nos tiene que confundir. Si hubiésemos perdido, llevaríamos tres derrotas seguidas y estaría cuestionado. Por suerte, trabajo o lo que sea, en casa estamos bien y sacamos el partido adelante, pero hay que seguir mejorando». 

Fuente: Real Sociedad

Al mismo tiempo que no ha querido menospreciar al rival a pesar de su mal estado de forma: «No es normal lo que les está pasando, que lleven sólo cinco goles. ¿Aspas? No sólo está Aspas, está Mina, Denis, Lobotka, Mallo… Tiene jugadores por líneas incluso mejores que nosotros y, si no somos conscientes de eso, vamos a sufrir. Esperemos que no explote este domingo». 

En definitiva, el duelo que se vivirá el domingo en tierras gallegas, será un duelo de altos vuelos entre dos conjuntos que actualmente tienen aspiraciones distintas. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: