Inicio Deportes PREVIA | Betis – Valencia: Todo o nada por Europa

PREVIA | Betis – Valencia: Todo o nada por Europa

0
Imagen del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Villamarín / vía: @RealBetis

El Valencia llega tras pasar a semifinales de la UEFA Europa League al imponerse al Villarreal. Por su parte, los de Setién quieren engancharse a uno de sus últimos trenes para acceder a la UEFA la próxima temporada.

El próximo domingo 21 de abril a las 20:45h tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, entre Betis y Valencia. El partido se disputará en el estadio Benito Villamarín. Se podrá seguir a través de Bein LaLiga.

El Valencia desea engancharse al cuarto puesto

Como bien hemos comentado, el conjunto dirigido por Marcelino llega al duelo tras ganar por dos a cero contra el Villarreal en Mestalla en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League. Un encuentro que ganaron con mucha facilidad tras la gran renta de la ida. Sin embargo, ahora todas las miradas están centradas en LaLiga para poder seguir soñando con esa plaza de Champions League.

Los jugadores del Valencia celebran el tanto de Santi Mina / vía: @ValenciaCF

Los de Marcelino tendrán que salir con las pilas enchufadas y dar todo en el campo para obtener de nuevo una victoria en el campeonato doméstico para volver a engancharse a esa cuarta plaza. Enfrente, estará el Real Betis en su fortín, el Benito Villamarín, un estadio nada fácil para lograr los tres puntos.

El último tren de Europa League para el Betis pasa por el Villamarín

Los de Quique Setién no quieren descolgarse en su particular lucha por entrar en Europa. De este modo, el partido ante el Valencia y la razón de que haya tanto el juego, pueden ser los ingredientes perfectos para lograr una importante victoria. Un Betis que se encuentra a seis puntos de la sexta plaza, concretamente a seis del Valencia, por lo que de no ganar dirían prácticamente adiós a sus aspiraciones europeas.

En el partido de la primera vuelta vivimos un partido muy igualado en Mestalla. El encuentro acabó con empate a cero. El Valencia fue el que puso las ocasiones en el feudo ‘ché’. También se han visto las caras en la Copa del Rey, en la que el ganador fue el Valencia. En la ida empataron a dos en un vibrante partido en el Villamarín. Ya en Mestalla, los de Marcelino remataron la faena con un 1-0 que demostró la gran igualdad que hay entre estos dos equipos. Estamos seguros de que mañana vamos a vivir un auténtico partidazo en tierras andaluzas.

Imagen del partido de la primera vuelta en Mestalla / vía: @RealBetis

Bajas determinantes que pueden marcar el ritmo del partido

Setién no podrá contar ni con Canales, William Carvalho ni Francis por lesión. Por su parte, Marcelino tampoco podrá disponer de Kondogbia. Además, son duda para el encuentro Carlos Soler y Piccini. El que podría reaparecer tras esas molestias en los isquiotibiales es Rodrigo. En definitiva, esperemos que estas bajas no marquen los intervalos del encuentro y vivamos un apasionante duelo en Heliópolis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.