Inicio Deportes PREVIA| Betis-Espanyol: El Villamarín dictará sentencia

PREVIA| Betis-Espanyol: El Villamarín dictará sentencia

0
Fuente: Twitter Oficial Real Betis

Betis y Espanyol se verán las caras esta noche para cerrar la jornada 35 de LaLiga Santander en un Benito Villamarín que manifestará su disconformidad con la situación de los béticos.

La crisis en el Betis es “Real”;

La derrota del pasado miércoles en el Ciudad de Valencia dejó muy tocado a Quique Setién, sin embargo, el club ratificó al entrenador cántabro tras reunirse el presidente con el vicepresidente y director deportivo, Serra Ferrer. El Betis lleva tres derrotas consecutivas que le han alejado de los puestos europeos, actualmente están a nueve puntos de la zona directa y a siete del séptimo lugar. Además, tiene el “gol average” perdido con los rivales que están asentados en Europa. William Carvalho es seria duda para el encuentro de hoy, además de Guardado, que sufrió un golpe el partido anterior.

En los primeros 45 minutos del choque, la grada de animación Gol Sur 1907 no estará presente en el estadio como señal de protesta por el momento que atraviesa el club, como ellos mismos manifestaron en un comunicado.

Quique Setién hizo referencia al conjunto catalán en rueda de prensa: “El Espanyol ha pasado por diferentes fases a lo largo del campeonato. Empezó muy bien, el equipo recibió un estímulo con la llegada de Rubi, un cambio en la filosofía que les vino muy bien”.

Fuente: Twitter Oficial del Real Betis

Un Espanyol que también sueña con la Europa League;

El Espanyol también tiene 43 puntos en la clasificación, al igual que el Betis. Para intentar llegar a la zona europea, ambos deberán ganar los cuatro partidos que le quedan y esperar a que no sumen Athletic y Alavés. Los “periquitos” no podrán contar con Naldo por lesión ni Granero por acumulación de amarillas.

“Pienso que cada partido que hemos jugado contra el Betis hemos jugado un poco mejor. No nos ha dado para ganar, pero el Espanyol ha presentado una evolución”, señaló Rubi.

Ambos conjuntos se enfrentaron en Copa del Rey y la eliminatoria se decidió en la prórroga. El Betis venció en el partido de la primera vuelta tras remontar un gol de Sergio García.

Fuente: @RealBetis

Posibles alineaciones:

Real Betis: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, Lo Celso, Canales, Kaptoum, Joaquín y Jesé.

Espanyol: Diego López, Javi López, Duarte, Hermoso, Pedrosa, Marc Roca, Darder, Victor Sánchez, Melendo, Wu Lei y Borja Iglesias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.