Inicio Liga Santander Atlético de Madrid PREVIA | Atlético de Madrid – Villarreal: El submarino mide el subidón...

PREVIA | Atlético de Madrid – Villarreal: El submarino mide el subidón de la Champions

0
Fuente: @VillarrealCF

El Atlético de Madrid y el Villarreal cierran la jornada 25 de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano en uno de los encuentros más atractivos del fin de semana 

El conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone se mide este domingo a las 21:00 horas al Villarreal con la obligación de buscar una victoria que consolide las buenas sensaciones cosechadas en el partido frente al Liverpool de la Champions League.

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar

Ya lo decía Luis Aragonés: ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Esa es la misión del Atlético de Madrid en esta liga en la que, tras una marcha irregular en lo que llevamos de campeonato (10 victorias y 10 empates), necesita seguir ganando para asegurar una posición que les permita entrar en la Champions del año que viene.

Fuente: @Atleti

Para ello no podrá contar el Cholo con Thomas Lemar, cuya baja será suplida, presumiblemente, por Vitolo. El resto del once parece que se mantendrá firme, con Felipe y Savic como pareja de centrales y Morata y Correa en la punta de ataque. Vuelve a una convocatoria Joao Félix, en las que no aparecía desde el encuentro ante el Leganés el 26 de enero.

Europa en la mira

Por su parte, el Villarreal sigue en la marcha por Europa, de la que parece no querer bajarse. Comandados por un gran Santi Cazorla y una pareja ofensiva letal conformada por Paco Alcácer y Gerard Moreno, buscará asaltar el submarino amarillo un feudo que no se le parece dar nada mal al conjunto de Javi Calleja (dos victorias y dos empates en las últimas cinco visitas).

Fuente: @VillarrealCF

El técnico groguet recupera además a Pau Torres. El canterano, que ha formado una de las parejas más solventes de LaLiga junto a Raúl Albiol, será de la partida tras recuperarse de la lesión que le ha tenido apartado más de un mes de competición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.