Inicio Liga Santander Atlético de Madrid PREVIA | Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen: un duelo de reconocimiento

PREVIA | Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen: un duelo de reconocimiento

0
Página oficial Atlético de Madrid

El martes 22 de octubre se enfrentan el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano a las 18:55h.

El último partido jugado en casa durante la Champions League frente a la Juventus terminó en empate (2-2), dejando un buen sabor de boca, puesto que iba por debajo en el marcador. Los rojiblancos están primeros en la tabla, dentro de su grupo (Grupo D), empatados a cuatro puntos con la Juve. Esto se debe a la victoria contra el Lokomotiv en Moscú (0-2). A pesar de estos resultados, los rojiblancos no contarán con Savic ni con Vitolo por estar lesionados.

El Leverkusen aún no ha ganado ningún partido de los dos que se han disputado en la Liga de Campeones. En el BayArena perdió tres puntos contra el Lokomotiv y fuera de su casa, en el Juventus Stadium, perdió a 3 contra la Vecchia Signora.

Saúl marcó el gol que encaminó la eliminatoria frente al Bayern de Múnich (Foto: Atlético de Madrid)

Ambos equipos se volverán a encontrar en quince días, por lo que el partido del martes servirá como calentamiento y reconocimiento. Estos dos partidos son claves para que los del Cholo pasen la fase de grupos antes de reencontrarse las caras con la Juve el 26 de noviembre.

Horario y dónde ver el partido:

La tercera jornada de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen se jugará el martes 22 de octubre en el Wanda Metropolitano a las 18.55h. Se podrá ver en directo por televisión en Movistar Liga de Campeones y la OTT de Mitele Plus.

Posibles onces:

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Lodi; Thomas, Saúl, Koke, Joao Félix; Diego Costa y Morata.

BAYER LEVERKUSEN: Cillessen; Garay, Paulista, Wass, Costa; Parejo, Ferran, Coquelin, Kondogbia; Maxi Gómez y Gameiro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.