Inicio Liga Santander Athletic Bilbao PREVIA | Athletic– Rayo Vallecano: 3 puntos de oro

PREVIA | Athletic– Rayo Vallecano: 3 puntos de oro

0

El Athletic y Rayo Vallecano disputarán el partido de la jornada 32 de la Liga Santander en San Mames el próximo domingo 14 de abril a las 14.00.

El Athletic viene de perder en el Coliseum frente al Getafe por la mínima, pero se encontraba en una buena racha donde le plantó cara al Levante, Girona y Atlético de Madrid.  Gracias a esto se sitúa 8º en la clasificación a tan solo 3 puntos de la Europa League.

Por su parte, el Rayo viene de disputar los tres primeros partidos con Jémez en el banquillo, donde han conseguido sacar 4 puntos, ya que empataron contra el Betis, perdieron contra el Eibar y lograron ganar al Valencia en Vallecas.

Jornada 3

En el enfrentamiento que se disputó entre ambos en la primera vuelta de la liga en Estadio de Vallecas, quedaron 1-1. Fue un partido en el que ambos se estaban jugando los puestos de descenso, pero el Athletic supo reponerse de esa mala racha y comenzaron a conseguir puntos hasta llegar a donde está ahora. Por el contrario, el Rayo pese a disputar unos partidos muy buenos, obteniendo un gran número de puntos, vivieron la peor racha para el conjunto de la franja, que supuso la destitución de Míchel.

Para este partido ambos buscan sacar el máximo número de puntos posibles, los de Bilbao para acercarse más a la Europa League y el Rayo para conseguir igualar a puntos al Villarreal y tener así más oportunidades de salir del descenso.

Banquillo

Garitano no podrá contar con Ibai Gómez por un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo, se espera que en mayo pueda volver a los terrenos de juego. Tampoco tendrá a su disposición a Ander Capa por lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, ni a San José por acumulación de tarjetas.

El banquillo del Rayo está casi al 100%, pese a que Jemez no contará con Elustondo que continua sin poder jugar y Gálvez por acumulación de tarjetas.

Onces probables

Athletic: Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Beñat, Dani García, Susaeta, Raúl García, Muniain; Iñaki Williams.

Rayo Vallecano: Alberto García; Advíncula, Velázquez, Abdoulaye Ba, Tito, Bebé, Mario Suarez; Alex Moreno, Pozo, Embarba; Raúl de Tomás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.