Athletic Bilbao Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Sevilla FC

PREVIA | Athletic Club – Sevilla FC: «La conquista de San Mamés»

Athletic y Sevilla se verán las caras mañana sábado en San Mamés. Partido de alto voltaje que se jugará a las 16:15h.

Athletic Club

El conjunto de Garitano llega al partido tras haber caído por 1-0 en El Sadar frente al Osasuna el pasado fin de semana, aunque la semana anterior venció por 2-0 en casa frente al Levante.

El Athletic no llega en su mejor forma, se sitúa décimosexto en la tabla con seis puntos, tres puestos por debajo del Sevilla. De los seis partidos que el conjunto vasco ha disputado, tan solo ha conseguido salvar los tres puntos en dos de ellos. Los otros cuatro son derrotas. Llegan con bajas importantes como la de Óscar de Marcos o la de Ibai Gómez. Además, a estas dos ausencias, se suman la de Kodro y la de Nolaskoain.

Los leones buscarán la victoria en San Mamés para poder sumar de tres, volver a sentir la victoria e ir subiendo posiciones en la clasificación para encarrilar la temporada.

Foto vía sevillafc.es

Sevilla FC

Enfrente, el Sevilla FC. Los hispalenses tampoco llegan en su mejor racha. Tan solo 48 horas han tenido para preparar su partido de mañana, puesto que el miércoles tuvieron que centrar su atención en el partido de Champions frente al Rennes.

Tras ganar el partido en el Pizjuán en la vuelta de la Liga de Campeones a terreno nervionense, los de Lopetegui llevaban una racha no voy favorable. No saboreaban la victoria desde el 1 octubre, cuando ganaron, también en el Pizjuán, al Levante por 1-0.

Encuentro complicado también para los visitantes, que se sitúan en la décimo tercera plaza, aunque con dos partidos menos (las dos primeras jornadas aplazadas por el tardío cierre de la Europa League).

Partido de alto voltaje el que se presenciará mañana en San Mamés. La última vez que Athletic y Sevilla se vieron las caras fue a finales de la pasada campaña, concretamente el 9 de julio, donde el Sevilla venció en terreno vasco por 1-2.

¿Dónde ver el partido?

El partido se podrá seguir a través de Movistar + y por las radios de ambos clubes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: