Inicio Deportes Baloncesto Presentada la Copa del Rey de baloncesto 2019

Presentada la Copa del Rey de baloncesto 2019

0
Foto de familia de los ponentes del acto. Fuente: www.timejust.es

El acto fue organizado por el patrocinador principal de la competición, Movistar. La presentación tuvo lugar en el recinto que acogerá el torneo, el Wizink Center.

La Copa del Rey 2019 ha echado a rodar este lunes 11 de febrero en un acto de presentación en el que estuvieron presentes las siguientes personas:

  • María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España.
  • Antonio Martín, presidente de la ACB.
  • Juan Andrés García Ropero, jefe de deportes de Movistar.
  • Amaya Valdemoro, legendaria ex jugadora y comentarista de Movistar.

Los organizadores centraron la charla en dar a conocer la difusión y el seguimiento que el medio de comunicación le dará a la competición y destacar los distintos eventos que tendrán lugar en la capital española a lo largo de esta semana.

Habrá dos fan zones, una situada en la plaza Felipe II y la otra estará emplazada en el Barrio de las Letras. En la primera habrá actividades como partidos de 3×3 o batallas de Gallos con conocidos raperos del panorama nacional. La segunda fan zone será el punto de encuentro entre las aficiones durante la competición.

Además, como novedad, se instalarán marquesinas digitales para los autobuses urbanos de Madrid en las que los usuarios del citado transporte público podrán vislumbrar en tiempo real las jugadas más importantes de los siete partidos y seguir en directo los resultados de la competición.

Será esencial la participación del público en esta Copa del Rey. Un buen ejemplo de ello es el trofeo al mejor jugador, que recibirá el nombre de “MVP Movistar”. Los aficionados podrán participar en las redes sociales utilizando el hashtag #MVPMovistar para elegir cual es, a su juicio, el jugador que merece este galardón.

La presentación finalizó con un breve repaso a los emparejamientos de cuartos de final que deparó el sorteo: Iberostar Tenerife – Unicaja, Barcelona Lassa – Valencia Basket, Kirolbet Baskonia – Divina Seguros Joventut y el derbi Real Madrid – Movistar Estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.