Connect with us

Deportes

Ponferradina-Rayo Vallecano: Ambos necesitan la victoria

Published

on

El Rayo Vallecano visita El Toralín para medirse a la Ponferradina en un partido vital debido a la situación pareja de ambos equipos.

Se miden este sábado día 18 la Ponferradina y el Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Smartbank.

Así llegan los equipos

El Rayo llega undécimo tras ganar dos de sus tres últimos duelos y el restante empatarlo en esta serie de tres partidos empezó empatando 1-1 ante las Palmas en un partido en el que se adelantaron los amarillos en el 6 y empató Embarba de falta en el 21, pero aquí el Rayo perdió a Trejo por expulsión en el minuto 50.

Tras esto se impuso al Girona en casa por 1-0 con un gol en el minuto 29 de Catena que dejó los tres puntos en Vallecas.

Finalmente el Rayo se impuso por 1-0 también al Lugo en un partido en el que el único goleador Embarba, aunque el VAR anuló el gol de Mario Suárez.

Mario Suarez celebrando un gol | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

Por su parte la Ponferradina venció al Almería por 2-3 donde se adelantaban los locales con un gol de falta de Núñez, tras esto llegarían los tres goles visitantes obra de Nacho Gil, Fran Manzanara y Yuri, pero el Almería recortaría distancias gracias a Juan Muñoz.

Tras este partido se llevó un empate de mérito ante el Cádiz a domicilio y que dejó al líder tocado.

Y en su último partido dobló la rodilla ante el Málaga también a domicilio donde cayó por 1-0, con un gol de Antoñín y lo que pudo ser un segundo gol pero acabó en el palo de Juankar.

Partidos anteriores

 En el partido de ida en el Estadio de Vallecas la victoria fue para la Ponferradina por 1-3 donde los visitantes se adelantaron en el 8 con un gol de Yuri de falta, lograrían el segundo mediante Isi y el tercero sería en propia puerta de Advíncula,  recortó distancias Catena.

Los anteriores enfrentamientos fueron en el 2011 y 2010 en Segunda División y ambos acabaron en victoria Rayista por 0-1 y por 3-1 respectivamente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement