Connect with us

Hi, what are you looking for?

Albacete

Ponferradina 1-1 Albacete: Empate a nada

Ojeda y Caro (Fuente: @masquealba)

Albacete y Ponferradina empatan en un partido marcado por los fueras de juego.

Ponferrada. Recuerdos atípicos en el último choque entre bierzanos y manchegos en El Toralín. Unos lograron la victoria que les mantuvo con una mínima esperanza para la salvación. Otros se hundieron en el pozo. Tan malos fueron esos recuerdos como la tarde en la que ambos conjuntos se volvieron a encontrar en el fútbol profesional.

Arrancó el partido de la mejor manera posible para los de Ramis. En un cambio de juego de Susaeta, Pedro Sánchez recibió en banda, puso el centro raso al primer palo y Acuña entró como un toro para inaugurar el marcador tras la revisión en el VAR por posible fuera de juego.

Gol de Acuña (Fuente: @masquealba)

Poco después, tras una buena dejada de Manu Fuster, Pedro Sánchez soltó un latigazo desde más allá de la frontal que encontró la magnífica respuesta de Caro el cual envió la ocasión a córner.

La Ponfe no lograba entrar en el partido gracias al gran entramado defensivo del Alba. Además, los manchegos creaban peligro sobre la meta del ex albacetista, algo que no se había visto hasta este partido.

Con la reanudación del juego, los locales metieron una marcha más. El primero en avisar fue Yuri, el cual tras una vaselina logró superar a Tomeu, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

En el ecuador de la segunda parte, tras una sucesión de rebotes, Pedro Sánchez provocó un penalti sobre Pablo Valcarce. El eterno capitán del Bierzo fue el encargado de lanzar la pena máxima que no perdonó y puso a toda la afición en pie.

Con la salida de Dani Ojeda, el Alba gozó de dos claras ocasiones para volver a ponerse por delante. La primera, el canario se internó en el área y quiso ajustar el balón al palo largo, pero Caro respondió perfecto desbaratando la jugada. Y la segunda, tras un gran pase de Susaeta, Ojeda se plantó solo ante el portero y definió de maravilla entre las piernas de Caro, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Empate que sabe a poco para ambos conjuntos que se asientan en la zona media de la tabla.

Ficha técnica:

SD Ponferradina: Santamaría; Adán, Raíllo (Pavón, min. 74), Miquel, Casado; Andy (Jebor, min. 82), Basha; Acorán, Berrocal, Aguza y Hume (Djordjevic, min. 46).

Albacete Balompié: Sánchez; Paredes, Gonzalo (Carmona, min, 60), Pulido; Córcoles, Diego Benito (Rubén Cruz, min. 55), Mario Ortíz (Jason, min. 66), Núñez, Fran García; Portu y Jona.

Goles: 1-0, m.51: Berrocal; 1-1, m.75: Portu; 2-1, m.93: Aguza.

Árbitro: Areces Franco (Colegio Asturiano). Expulsó en el minuto 29 al técnico local Rubén Vega. Amonestó a los locales Adán (min. 33), Aguza (min. 60), Andy (min. 81), Jebor (min. 87) y Acorán (min. 89); y a los visitantes Ortíz (min. 31), Gonzalo (min. 54), Rubén Cruz (min. 64) y Nuñez (min. 83).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga Adelante disputado en El Toralín ante 5.704 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: