Inicio Deportes Piqué, el ‘showman’ del Barça que vive del Real Madrid

Piqué, el ‘showman’ del Barça que vive del Real Madrid

0

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué ha atacado al Real Madrid tras el pinchazo en Champions.

El jugador del Barcelona Gerard Piqué ha destacado más por sus palabras fuera del terreno de juego que por lo que hace sobre el césped en cada partido del conjunto azulgrana.
Tras el empate del Barcelona con el Lyon, Piqué ha vuelto a ponerse frente a los micrófonos de los medios de comunicación para dar un mitin antimadridista y que se deje de hablar del encuentro.
“¿Las quejas del Real Madrid a los árbitros? Pasa en el baloncesto, pasa en el fútbol…después van al Metropolitano, pasa lo que pasa y callan un rato. Lo hacen a menudo, menos mal que no tienen más secciones porque si no también se quejarían del balonmano, del hockey…”, han sido las palabras del central azulgrana.
Con estas declaraciones se ha ganado el aplauso de la afición del Barça y también de gran parte de los aficionados del Atlético de Madrid, que han festejado estas palabras a través de las redes sociales como si de un título se tratase.
Desde que llegó al Barcelona, el objetivo principal de Gerard Piqué ha sido generar polémica y provocar enfrentamientos con declaraciones incendiarias contra el eterno rival.
Sus gestos, provocaciones y palabras en determinados momentos para atacar al Real Madrid son los que le han mantenido en el conjunto azulgrana durante tantos años.
Piqué ya ha conseguido lo que quería, que es tener una vía de escape cuando el equipo no consigue los resultados esperados. Esa vía es criticar al Real Madrid.
De esta forma, se gana el cariño de la afición ‘culé’ hasta cuando pierde pero hay que añadir que el central del Barcelona tiene cierto punto oportunista ya que se podría aplicar esas mismas palabras.
“Sí, estoy muy descontento con el arbitraje en algunos partidos” o “me gustaría cambiar el sistema arbitral”, fueron algunas de las ‘perlas’ que dejó Gerard Piqué en una entrevista a ‘Soccer King’.
Además, en el mes de enero de 2017 dejó entrever que la competición estaba adulterada. “Sigo pensando lo que dije entre semana. Totalmente. Creo que cada semana me dan más la razón. Ya lo veis vosotros. No hace falta que me preguntéis vosotros. Es muy claro”.
Esta temporada no ha criticado a los árbitros pero solo hay que mirar unos días atrás para saber el motivo. En el encuentro ante el Valladolid, el VAR señaló un inexistente penalti sobre el propio Piqué. Ha sido el enésimo error arbitral que favorece al conjunto azulgrana este curso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.