Inicio Deportes Peter Lim se carga a Mateu Alemany

Peter Lim se carga a Mateu Alemany

0

El máximo mandatario del Valencia prescinde de los servicios del director deportivo del club valencianista.

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad, Mateu Alemany deja de ser director deportivo del Valencia CF. El mallorquín ha estado un mes en su cargo pero sin función alguna. Al fin, ambas partes han llegado a un acuerdo para finiquitar la situación y la marcha de Alemany del club.

Todo estalló por los aires el día de la destitución de Marcelino

Tras la salida del técnico asturiano de la entidad ‘ché’, se especulaba que Alemany también lo iba a hacer, pero no ha sido hasta hoy, 7 de noviembre de 2019, cuando Peter Lim ha acabado con la etapa del director deportivo en el Valencia. Hay que recordar que el mallorquín tenía contrato hasta el próximo 30 de junio de 2020. Sin embargo, para abandonar la entidad antes de dicha fecha, tenía que abonar una indemnización importante en su contrato.

Entonces, Alemany pidió una reunión con Lim en Singapur para tratar de llegar a un acuerdo, pero no ha obtenido respuesta. Una respuesta que no ha llegado hasta el día de hoy, ambas partes han llegado a un acuerdo para finalizar la relación del mallorquín al frente del Valencia. Ha sido el último superviviente del proyecto que llevo al equipo al título de Copa. Los primeros en abandonar este barco fueron Marcelino y su equipo técnico. Además de Pablo Longoria, el secretario técnico.

Mateu Alemany durante una rueda de prensa del Valencia CF / fuente: www.valenciacf.com

Hay que recordar que Alemany se convirtió en director deportivo del Valencia a finales de 2017. Defendió a Marcelino el pasado mes de enero cuando el equipo no carburaba y confió en él hasta el final. Muestra de ello ha sido otra clasificación para la Champions League y la consecución de un título 10 años después. Finalmente, Lim trunca el futuro de un proyecto deportivo ilusionante del Valencia CF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.