Inicio Deportes Pellegrino: “Hay que hacer más para generar más”

Pellegrino: “Hay que hacer más para generar más”

0
Pellegrino en sala de prensa | Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mauricio_Pellegrino

Pellegrino acudió a la sala de prensa de Butarque para enfrentarse a las preguntas de la prensa tras la derrota ante el Atleti.

Sensaciones del partido

“Es una sensación agridulce por el resultado final. Si viéramos los partidos sin resultados, hay más positivo que negativo”.

Que le falta al Leganés

“Ha faltado esa jugada de calidad que se necesita para poder convertir en un partido de tan pocos espacios. Ahora deberemos hacer más para generar más y hay que estar con más atención, para que no nos creen esas ocasiones”.

Sistemas de juego

“Sólo sabemos que de esta manera somos competentes. No tiene tanto que ver con el sistema, como con la dinámica, hemos jugado buenos partidos”.

Pellegrino en rueda de prensa | Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mauricio_Pellegrino

Tarín y Cuellar

“Cuéllar se levantó el sábado con problemas de espalda. Tarín tuvo una molestia en la rodilla, un movimiento”.

Detalles que cuestan partidos

Los detalles a los que me refiero tienen que ver con que en los dos goles. Entraron cómodos por el centro, necesitamos más consistencia de la que hemos tenido”.

Avilés

“Es un chico de nuestra cantera que tiene el ADN de nuestro club. Podría ser una carta pero tiene que crecer mucho porque está recién empezando”.

Riesgos

“Cuando uno tiene una presión alta, eso dura sólo cuatro segundos y si no funciona hay que replegar rápido. Si le das espacios a jugadores calidad, ellos te matan”.

Roque y Óscar

“No fue un partido sencillo para Roque por muchos factores. ¿Con Óscar? Todo es posible. Roque es volante mixto y Óscar es más media punta, encajan perfectamente”.

La felicitación de Simeone

“Preparo todos los partidos mejor que puedo. Cuando uno gana es brillante, pero cuando pierdes, te quedas cara de tonto.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.