Connect with us

Deportes

PAOK 0-0 Granada CF: Desaprovechar la última bala

Minuto de silencio en el Toumba Stadium por Paolo Rossi
Minuto de silencio en el Toumba Stadium por Paolo Rossi, vía @GranadaCdeF

El Granada no supo sacar maná de los errores del portero del PAOK y obtuvo un empate que lo deja como segundo en el grupo. 

El conjunto de García apareció con un 4-3-3 donde Paschakalis escoltaba la portería, cubierto por Crespo, Ingason, Varela y Lyratzis. En el centro del campo, Esiti se encontraba como único pivote, acompañado por Murs y El Kaddouri. Arriba, Tzolis y Koutsias en los extremos y Colak como referente.

El equipo andaluz saltó al campo con Escandell en portería, defensa de 3 con Pérez, Pepe y Germán y Kenedy y Foulquier como carrileros. Por la mitad del campo, Eteki y Milla liderarían el juego y más adelantados jugarían Soro y Puertas como extremos cerrados. Molina jugó como único punta. 

No muchas ocasiones en la primera mitad

El partido desde el inicio hasta el final fue aburrido. Un PAOK constante en la presión cortó cualquier salida posible de los de Diego Martínez. Eso sí, cuando salían, iban con mucho peligro como por ejemplo la jugada del Granada donde Molina le robó el balón a un jugador del equipo griego pero que Ingason, antes de que chutara el ex-bético, repelió para evitar sustos.

Mientras que el PSV iba ganando al Omonia, sin mucha sorpresa, y se colocaba como líder del grupo, dejando al Granada un camino difícil de digerir. La posesión y el dominio le seguía llevando el equipo granadino, pero los goles no

Foto del once en el partido ante el PAOK en la segunda vuelta

Foto del once del Granada en el partido ante el PAOK en la segunda vuelta, vía @GranadaCdeF

Perdonaron demasiado

Es la oración que más pueden haber repetido los aficionados españoles tras ver el partido. No puede ser que tras los errores garrafales del guardameta y de Esiti, que dejaban en muchas ocasiones una ocasión clarísima de gol, no pudieran aprovecharlo. La más clara fue por un error gravísimo de Paschakalis que salía a por el balón con dos del Granada y casi se queda con la cesta vacía. Por suerte, la mala definición de Molina evitó el posible gol del conjunto nazarí. A partir de ahí no hubo más peligro del equipo rojiblanco que vio cómo las oportunidades de ser líder se esfumaron. 

Ficha técnica

PAOK:Paschalakis, Lyratzis (Wague 63′), Ingason, Varela, Creapo, El Kaddouri, Murg, Esiti (Douglas 63′), Koutsias (Tsiggaras 46′), Čolak (Swiderski 81′), Tzolis (Zivkovic 46′).

Granada CF: Aaron, Foulquier, Pepe (Neva 67′), Nehuén, Germán, Kenedy (Luis Suárez 67′), Eteki (Soldado 85′), Luis Milla (Gonalons 75′), Puertas, Soro (Machís 75′), Molina.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: