Connect with us

Deportes

Paco López: “Dependemos de nosotros mismos, quien quiera subirse al carro que lo haga y el que no, que lo diga”

Published

on

El técnico del Levante compareció ante los medios de comunicación tras el derbi valenciano. Ha destacado que “es el único optimista y que dependen de ellos mismos”.

Actitud del equipo: “No es el momento para reprocharnos cosas. Hemos perdido un partido que entraba dentro de lo normal. Si tengo que reprochar algo lo haré a mi mismo”.

Momentos del partido: “Teníamos que evitar transiciones donde el Valencia se siente cómodo y estar más estructurados, pero no ha salido bien el plan. En el minuto dos, empezamos dominando el esférico, pero perdimos un balón, provocamos un córner y llegó el gol. El Valencia está más comido y nos deja la pelota y si no estás acertado el Valencia con espacios y velocidad te hace daño”.

La dificultad de defender los balones por alto: “Hay que sentarse y analizar profundamente esto. Influye según las características de los futbolistas. Nosotros también hemos marcado a balón parado. Son muchos los que deben mejorar. Es una acción que tiene que ver muchas veces con la envergadura de tu equipo”.

Dos meses sin ganar, que hacer para engancharse a las victorias: “Hay que ser mejor que el rival, tener más acierto y obtener la victoria. No hay otra solución. Las derrotas duelen, pero si la solución es lamentarnos y que el equipo está en dinámica negativa no puede ser. Quien se baje del carro está totalmente equivocado”.

 

Estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Pasión por el deporte. Murcia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: