Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

Pablo Laso se mantiene fiel a su espíritu crítico

@RealMadrid

El vigente campeón de la Liga ENDESA se ve sometido a la autocrítica de su entrenador

El Real Madrid continúa alimentando su socabón durante los últimos partidos. Parecía que la victoria lograda en tierras orientales durante su último compromiso en la Euroliga iba a suponer un vuelco a dicha racha.

Venció un duelo igualado en su compromiso internacional, dejando vigente que los duelos anteriores fueron perdidos por cuestiones de acierto anotador.

Sin embargo, la racha no duró demasiado. El encuentro ante el Juventut de Badalona dieron serias muestras de exceso de confianza con respecto a su adversario.

@pablolaso

Los líderes de la fase regular se encontraban venciendo su duelo como locales. Sin embargo, la falta de concentración plasmada en la circulación del balón desembocó en una estadística desoladora. Los visitantes ocasionaron casi una veintena más de situaciones de tiro. Sin duda, dicha circunstancia debe ser paliada durante los próximos encuentros.

Cabe destacar que Málaga albergará la nueva edición de la Copa del Rey. Rivales como Casademont Zaragoza, Bilbao Basket o Baskonia, entre otros, se muestran como escollos complicados a batir.

Al fin y al cabo, un solo encuentro determina tu futuro en la Competición del KO. Por lo tanto, el encuentro que disputará ante el Baskonia es una prueba de fuego de cara a la fase más determinante de la temporada.

El conjunto vasco pondrá a prueba la resistencia mental de un plantel que inició la Temporada con mano de hierro, pero se ve en la necesidad de ponerse apunto para la recta final del curso. En su examen deberá enfrentarse a un combinado renovado con ganas de seguir indagando en las heridas del equipo de Pablo Laso.

“No hemos respetado al rival, da igual cómo ha ido el marcador, quién haya ganado o que fuéramos ganando por 14 puntos. La sensación es que no les hemos respetado. La prueba es que han lanzado 16 tiros más que nosotros y así es muy difícil ganar. Nuestros porcentajes son mejores pero ellos han tirado mucho más a canasta. Hemos cometido 17 pérdidas, solo cuatro recuperaciones, menos asistencias que pérdidas y es un dato que nos castiga mucho en el partido. Cuando se ha ido cerrando al final han tenido acierto y lo han ganado”.

«El Baskonia ha cambiado el chip con el cambio de entrenador, tiene jugadores nuevos, cambio de base, está jugando con un buen ritmo y tiene un jugador determinante como Shengelia. Luego Fall nos ha hecho daño. Es un jugador muy grande, más que Tavares y ha jugado bien contra nosotros, pero no te condiciona un partido y debemos seguir nuestro plan. Es un equipo bastante completo que ha cubierto bien los puestos de sus lesionados y venimos de un partido reciente que nos han ganado”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: