Connect with us

Deportes

Oviedo-Rayo: “Ambos equipos en busca de una victoria crucial”

Published

on

El Rayo Vallecano visita el Tartiere con el objetivo de seguir en la pelea por los Playoff, por su parte el Oviedo buscará salir del pozo del descenso.

Este domingo 1 de Diciembre se disputará un choque crucial para el devenir de ambos equipos en la categoría, por una parte está el Oviedo que necesita la victoria para alejarse del pozo del descenso, sin perder de vista lo que hagan otros equipos como sus vecinos de Gijón. Al otro lado el Rayo busca seguir en la pelea de los Playoff de la que se ha visto alejado por sus últimos resultados.

Así llega el Oviedo

El Oviedo llega al partido sin conocer la victoria desde el pasado 20 de Octubre cuando se impuso al Girona por 4-2, desde entonces tres derrotas y dos empates colocan a los asturianos penúltimos con 15 puntos y hacen que la victoria sea capital para salir del descenso ya que seis equipos se encuentran en tres puntos.

Así llega el Rayo

Por su parte el Rayo Vallecano llega en una situación similar pero algo mejor, también llevan desde el 19 de Octubre sin conocer la victoria y al igual que su rival esta jornada lleva tres derrotas y dos empates, pero se coloca en decimocuarta posición a cinco puntos sobre el descenso y a cinco del Playoff lo que le obliga a ganar para acercarse a la parte de arriba y alejar el temido descenso.

Convocatoria de Paco Jémez | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

Último precedente

El último duelo en el Tartiere, que no el último que han tenido estos dos equipos, acabó con victoria madrileña por 2-3 goles, a pesar de que los asturianos empezaron mandando en el electrónico, los de la franja de dieron la vuelta y en el 59 ganaban 1-3, el Oviedo por medio de Berjón recortó distancias, pero el marcador ya no se movería.

Lesiones y sanciones

Ningún equipo llega con grandes bajas por lesión la única pérdida para este partido cae del lado del Rayo,  es la de Bebé por rotura en el ligamento cruzado, cuya evolución es desconocida.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement