Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ousmane Dembélé vuelve a caer lesionado

Fuente: FCBarcelona

Las pruebas médicas realizadas al jugador han determinado que sufre una rotura del tendón proximal del bíceps femoral

El calvario para Ousmane Dembélé continua, las pruebas medicas realizadas al jugador francés esta mañana han determinado que sufre una rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho.

El galo, que encaraba la recta final de su recuperación,  tuvo que abandonar la mañana del lunes el entrenamiento por unas molestias. En un principio el club anunció que solo se trataba de un sobrecarga, pero las pruebas realizadas han confirmado que se trata de una lesión de mayor envergadura.

Aún no se ha comunicado el tiempo que estará de baja Ousmane Dembélé, pero todo apunta a que la temporada ha acabado para el jugador francés. Desde el Fútbol Club Barcelona se ha informado que en las próximas horas se determinará el tratamiento que seguirá para su recuperación.

Décima lesión como jugador blaugrana

«Se me caen las lágrimas al ver la capacidad y la intensidad en la que trabaja» comentaba hace unos días Quique Setién al ser preguntado por Ousmane y es que el francés podría haber reaparecido el próximo fin de semana ante el Real Betis Balompie.

Desde Can Barça todo el mundo esperaba que Dembélé fuese el gran fichaje de invierno que todo el mundo esperaba, pero la situación real, tras el anuncio de su nueva lesión, es que la plantilla culé aún es más corta y tan solo cuenta con 16 jugadores del primer equipo.

 

Fuente: FCBarcelona

Con esta lesión, el mosquito, ya suma diez desde su llegada al Fútbol Club Barcelona y esto ha hecho que se pierda hasta 63 partidos oficiales.

Si nos centramos en este curso el francés apenas ha disputado 9 partidos oficiales con la camiseta blaugrana, ya que, desde que comenzó la campaña, ha sufrido un total de cuatro lesiones musculares.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: