Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Otra baja más para el Valencia

Fuente: Valencia CF

En las últimas horas, en las oficinas de Paterna, parece que no paran de recibir malas noticias. En el último encuentro del conjunto valencianista, Rubén Sobrino cayó lesionado.

En ese mismo encuentro, partido de la competición doméstica liguera frenta al Espanyol, el delantero de Daimiel ingresó como suplente en la segunda parte, sin embargo, no pudo acabar el encuentro por la ya nombrada lesión.

En el día de hoy, el Valencia ha oficializado la baja de Sobrino mediante un comunicado oficial en su página web oficial y cuenta de Twitter. El ariete ‘ché’ presenta molestias en la parte interna del muslo de su pierna interna y, así ha sido como el club blanquinegro lo ha anunciado:

“El jugador Rubén Sobrino presenta molestias en la parte interna del muslo izquierdo, por lo que será baja para el partido de este martes ante el LOSC Lille. Pendiente de evolución.”

Fuente: Valencia CF

Aunque el castellano no estaba siendo un jugador que, de forma regular, se encontraba en la lista de convocados de Celades, si es cierto que con las bajas que ha tenido el Valencia en la parcela defensiva, ha ido entrando en la lista y el técnico de Barcelona lo ha tenido en cuenta en los dos últimos partidos de la Liga Santander para el equipo del Turia.

Por mucho que la presencia de Rubén no haya sido de lo más destacado, si que es una baja sensible para el Valencia porque Sobrino, junto con Manu Vallejo impregnaban a los ‘chés’ de la intensidad necesaria para que los valencianistas remontasen los partidos, siendo vitales para el esquema de Celades saliendo como revulsivos en la segunda parte de los encuentros frente a Sevilla y Espanyol.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: