Connect with us

Deportes

Óscar Trejo cumplió 100 partidos con el Rayo Vallecano

Published

on

Óscar Trejo volvió a cumplir un nuevo record con el Rayo Vallecano, 100 partidos. 

100 partidos. Óscar Trejo, extremo del Rayo Vallecano, cumplió este sábado ante el Getafe un partido muy especial con la camiseta franjiroja. El jugador rayista, cumplió 100 encuentros con esta camiseta tanto en Primera División, como Segunda y Copa.

Oscar Trejo regresó la temporada pasada al Rayo Vallecano con el principal objetivo de devolver a su equipo del corazón a donde le correspondía, Primera División. El jugador argentino rechazó ofertas muy importantes económicas por volver al equipo que le permitió ser muy feliz en el campo en su anterior etapa junto a Ramón Sandoval, consiguiendo un ascenso de categoría en un momento delicado para la institución franjirroja, los problemas de impagos.

Seis años después de su primera temporada en el Rayo Vallecano en calidad de cedido, Óscar Trejo ya disputó con la camiseta franjirroja 76 encuentros en Segunda División, 22 en Primera División y 2 en Copa del Rey. La temporada pasada, sería uno de los jugadores más importantes para la franja con sus goles, ya 23 con el Rayo, y todavía le quedan muchos más, hasta el año 2020.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: