Connect with us

Cádiz CF

Óscar Arias abandona el Cádiz CF

cadizcf.com

El año empieza convulso en las oficinas del Ramón de Carranza con la destitución de Óscar Arias, el director deportivo de la entidad. Será Enrique Ortiz el que asuma ese puesto como coordinador deportivo.

De forma sorpresiva en el medio día de este dos de enero, el Cádiz CF mediante un comunicado confirma la salida de Óscar Arias. El director técnico tenía contrato con los andaluces hasta final de la presente temporada.

En el comunicado el club habla de que es “una decisión que se ha ido madurando en las últimas semanas”. Aunque también se ha recalcado que la decisión se tomó de manera bilateral con el fin de iniciar una nueva etapa en la entidad amarilla.

@Cadiz_CF

Óscar Arias en el comunicado se despedía de la hinchada amarilla y del club: “Agradecer el cariño mostrado por la entidad y la afición, que nos ha llevado a conseguir grandes objetivos, pero es el momento de separar nuestros caminos, y que ambas partes continuemos creciendo en nuestros proyectos deportivos”.

Con esta salida el Cádiz quiere restructurar esta área, por ello son tres nombres los que suben a la palestra. El primero es el de Enrique Ortiz, que como coordinador deportivo será quien asuma el mando. A su lado estarán Jorge Cordero como responsable y el hasta hace unos meses capitán, Alberto Cifuentes, como parte del organigrama de la dirección deportiva.

El club finaliza el comunicado deseando lo mejor a Arias. Con la salida del director deportivo surgen dudas en torno a si esta se debe a como afrontó el Cádiz el difícil mercado de verano o si es porque el club quiere otro aire para reforzar al equipo este invierno.

Con una primera exigente y una plantilla que pide algún que otro refuerzo, será interesante ver los movimientos que pueda realizar el submarino amarillo para atraer jugadores hacia la Tacita de Plata.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cádiz CF

A %d blogueros les gusta esto: