Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Osasuna-Granada: Operación «Permanencia»

Carlos Fernández preparándose para el próximo partido
Carlos Fernández preparándose para el próximo partido, Granada CF

Martínez y Arrasate sacarán la artillería pesada para poder sacar la mayor ventaja posible a los que están debajo suya para no sufrir a finales de temporada.

Nos encontramos en la jornada 25 de LaLiga Santander donde Osasuna y Granada se verán las caras en El Sadar para buscar esos tres puntos necesarios para lograr la permanencia deseada. El Granada tiene la pelota en el tejado debido a la gestión que tienen que hacer antes del importante partido de Copa.

Nada nuevo en las enfermerías

No se puede destacar algo importante en las bajas de ambos equipos. En Pamplona siguen manteniéndose las bajas del ‘Chimy’ Ávila y Navas. Mientras que en el club rojiblanco solo pueden alegrarse de la vuelta de Fede Vico al césped que pudo gozar de ciertos minutos en el anterior partido. Neyder, Quini, Álex Martínez y Montoro siguen en la lista negra de la plantilla.

Ambos quieren mejorar una racha similar

Los dos contrincantes buscan mejorar un estado de forma que en los últimos seis partidos no se vio muy aceptable. En el caso de los navarros, en los últimos seis partidos tienen sólo ocho puntos de 18 tras ganar dos partidos, empatar dos y perder otros dos. Mientras que en Granada la historia se repite casi al pie de la letra. Sólo han obtenido nueve puntos de 18, donde han conseguido ganar tres partidos y perder la misma cantidad de esos partidos.

El equipo entrenando

El equipo entrenando, Granada CF

Verticalidad en el juego, clave en el partido

También se encuentra mucha similitud en sus juegos. El club rojillo suele concentrar su ataque en la izquierda dando a ver el gusto de Arrasate por las bandas. Además durante el partido suelen lanzar un gran número de balones largos para conseguir los mejores huecos de cara a portería. Como el sistema le funciona bastante, proporciona muchos disparos y siempre intentan finalizar la jugada. Producto de este estilo de juego es la capacidad que tienen de poder remontar marcadores adversos en situaciones límites. 

Por el lado rojiblanco, al contrario de los del norte, estos concentran su ataque por la derecha, dando lugar a un punto en común entre ambos entrenadores, el gusto por el juego de bandas. Además suelen terminar sus jugadas por ahí, ya sean centros o internadas al área. Pero les encanta sorprender con disparos lejanos para poder dejar en jaque al portero. Saben como robarle la cartera al rival, saben defender los marcadores a favor y saben remontar de manera épica en ocasiones.

Posibles alineaciones

Osasuna: Herrera, García, Hernández, Estupiñán, Vidal, Sanjurjo, Brasanac, Torres, García, Arnáiz, Gallego 

Granada CF: Silva, Sánchez, Duarte, Neva, Díaz, Gonalons, Herrera, Machís, Puertas, Soldado, Fernández.

¿Dónde ver el partido?

Se podrá ver en Movistar LaLiga a las 12.00

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: