Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

OPINIÓN | ¿La vuelta de Mourinho si o no?

Ciertas voces están hablando de una hipotética dimisión de Zidane y una vuelta de Mourinho al banquillo del Bernabeu, ¿Sería esto algo bueno?

Introducción

Hay gente que empieza a especular sobre la salida de Zidane debido a los últimos resultados del Real Madrid y por tanto la vuelta de Mourinho al banquillo del club blanco, he aquí mi opinión:

El problema

Para hablar acerca de este tema me gustaría plantear una pregunta ¿Sería positiva a vuelta de Mou? Hay personas que aseguran que el Madrid sigue bebiendo del trabajo del técnico portugués años atrás y que las Champions obtenidas en los últimos años realmente son fruto del luso.

División del vestuario

Pero hay sectores del Bernabeu que olvidan algunos detalles, el primero de ellos fue el daño que hizo el autor del famoso “¿Por qué?” en la plantilla, empezando por los malos rollos y la división del equipo en dos bloques muy diferenciados, estas divisiones nunca acaban bien y aquí no iba a ser una excepción, ya que la última temporada de Mourinho a cargo del Madrid acabaría en blanco.

El declive del santo

Por otro lado no olvidar que es el autor del declive de Casillas, al portugués se le cruzó entre ceja y ceja el ex capitán del Real Madrid y le haría la vida imposible hasta el punto de ser relegado a portero suplente y perder gran parte de sus facultades bajo los palos.

Humillación y venganza

Además con el luso en el banquillo el Madrid encajaría una peores goleadas ante el eterno rival 5-0 en un Camp Nou que no se lo creía, aunque todo sea dicho esa temporada acabaría con la “venganza” de los merengues en la final de Copa que se llevarían por 0-1 en la prórroga, si la misma que tiró Ramos y que está expuesta en las Rozas, pero me estoy desviando a otro tema que también daría de que hablar, vamos con mi conclusión.

Zidane en rueda de prensa | Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Zinedine_Zidane

La situación actual

Para mí el Real Madrid está acabando un ciclo y empezando otro, al cual hay que darle tiempo para que jugadores como Kubo, Rodrygo o Vallejo que están destinados a ser el futuro de la entidad de Chamartín cojan minutos y experiencia, ya sea en el club o fuera de él en condición de cedidos, para ello hay que darle tiempo y paciencia cosa que la afición del Madrid carece mucho de ambas cosas y no darles un rol más importante de lo que deben adoptar, como ya ha pasado con Vinicius.

Mi solución

 Por último no se me ocurre nadie mejor que pueda hacerse cargo de esta etapa que el entrenador de las tres Champions, que fueron merito suyo y de la plantilla, de nadie más a pesar de lo que algunos digan y si por algún casual Zidane un hombre que impone solo con su presencia no pudiese o quisiese el testigo tendría que ser alguien on ideas frescas y que permaneciera en segundo plano nunca alguien que venga a ser el centro de atención.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: