Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Opinión: El Madrid ganó el partido que tenía que ganar

El Real Madrid se llevo un partido de mérito ante el Barcelona gracias al buen hacer en conjunto de los jugadores merengues.

Si antes del partido me llegan a preguntar si el Madrid sabiendo la situación a la que llegaba al Clásico iba a ganar al Barcelona habría dicho que podría ser, que iba a ser por dos goles de diferencia y portería a cero habría dicho que es imposible y que encima con goles de Vinicius y de Mariano y sin casi aparición de Messi habría dicho que si están locos.

Llegábamos mal

Esa opinión en mayor o medida fue la de todos los madridistas durante la semana tras el fiasco ante el City de Guardiola y los dos últimos batacazos en Liga, pero el clásico es otro partido en el que da igual la situación de los equipos en ese momento solo vale ganar cueste lo que cueste, y eso lo tenía más claro el Real Madrid que el Barça.

El Barcelona a lo suyo

Ese mismo Barça que llegaba con aires de superioridad al Bernabéu como si ya se viese victorioso sin dejar ni compadecer a los de Zidane, por no decir comentarios que leí y escuche de que si el Madrid iba a tirar otra vez la temporada a la basura en dos semanas, pero como ahora dicen los culés la temporada dura hasta Mayo ¿Verdad?, pues también lo hacía antes del partido.

@FCBarcelona

Una afición nuevamente volcada

El madridismo se despertó el domingo teniendo claro que tenían que responder al llamamiento de técnico y jugadores y así lo hicieron, no solo con la ya clásica bienvenida en la Plaza de los Sagrados Corazones, esta vez estuvieron al lado del equipo desde que la expedición cogía el bus rumbo a Valdebebas y sobre todo en la salida de la Ciudad Real Madrid recibiendo al bus con bengalas y al cántico de “Hasta el final vamos Real”, ya famoso.

El Madrid salió al campo ganando

Volviendo al tema, el Real Madrid ya salió al campo como lo hace en las noches en que la afición los arropa así, ganando 1-0 antes de que ni siquiera el árbitro pitara. Ahora solo faltaba conseguir un gol que realmente valiera y se logró, costó pero se logró y no solo uno sino dos y de dos jugadores que lo necesitaban.

Todo fue gracias a ellos

Además no me olvido de Marcelo inconmensurable e incansable en labores ofensivas y más activo de lo normal en defensa, sobre todo cuando cortó el intento de mano a mano de Messi, lo celebró como un gol y bien que hizo porque eso era medio partido.

@realmadrid

Creo que de Vinicius y de Mariano no hay que hablar, chapo y partido perfecto de ellos dos, otros que lo necesitaban sobre todo el segundo. Del que si quiero hablar es de Courtois, y me pregunto. ¿Dónde están los que le criticaban el año pasado? Esos que no le dejaron ni un mes para conocer a su nueva defensa antes de tacharle de todo, y si efectivamente como tenía que pasar no echamos de menos a Keylor (no quiere decir que yo al menos no le tenga un cariño especial), pero tenemos al que, al menos por números, es el mejor portero del mundo en la actualidad.

Los goles de rebote valen igual

En definitiva el Real Madrid llegó, vio y venció ante un Barcelona que se limito a perseguir sombras durante una buena parte del partido y que estaba más preocupado de desprestigiar a su rival tanto antes como después del partido. No olvidar las declaraciones de Piqué, Busquets y Setién, no voy a entrar más allá de decir: Viva el peor Madrid que Piqué vio en el Bernabéu y si, los goles de rebote también cuentan.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: