Connect with us

CyD Leonesa

OPINIÓN | Cultural hazlo por mi, por él y por ti

La cultural

Se que solo soy una aficionada más de la Cultural sin derecho a pediros nada. No vengo aquí a criticar ni la alineación ni el juego. Vengo a pediros que os salveis por tres motivos: por mi, por él y por vosotros

En primer lugar querida Cultural quiero que os salveis por mi porque lo necesito. Porque si pienso un segundo que bajáis me derrumbo. Yo que siempre fui la de la fe y él el de la realidad. Salvaros porque en cada partido televisado le veo a él, ahí sentado, aunque ya no esté y me siento más cerca. Ni él ni yo os queríamos ver bajar, por eso con este vacío que siento te pido que por los dos que no bajes. Os necesitamos en Segunda como signo de que todo el frió mereció la pena.

El segundo motivo es por él. Si Cultural, por él, el hombre que se dejó la vida animando y por los que lo siguen haciendo. Por el fondo incansable que no cesa en sus cánticos. Los abuelos, padres y nietos. Por los que van y por los que animan desde lejos. Todos los que recorren kilómetros. Por cada historia y cada sentimiento. Hazlo por él. Hazlo por todos los culturalistas que día tras día creen en ti.

Por último, hazlo por ti. Por lo que significa ese escudo, lo que entraña ese estadio y por la historia. Sálvate por tu orgullo, por el esfuerzo y por los valores. Permanece para demostrar que todo sufrimiento vale la pena. Quédate porque después de 42 años años esperando para regresar a la categoría de plata, Cultural esto nos sabe a poco. Continúa porque nos queda mucho por vivir, sufrir y celebrar.

Por estos tres motivos, te lo pido de corazón ¡Cultural sálvate! Pero se consciente de qué si sucediese que bajadas, a pesar del color, yo te seguiré.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CyD Leonesa

A %d blogueros les gusta esto: