Inicio Deportes Operación salida en el Real Madrid

Operación salida en el Real Madrid

0
Isco Alarcón con la camiseta del Real Madrid // Foto vía Twitter

Tras unos días de mucho movimiento en el mercado, parece que la calma va a llegar, pues el mercado de la Premier League se cerró ayer. Por ello, el Real Madrid tiene ahora que afrontar una operación salida sin el comodín de los equipos ingleses.

En el feudo blanco, tienen varios jugadores que, en principio tendrán que abandonar la disciplina. Algunos de ellos quieren abandonar el barco de Chamartín por su propia voluntad, ante la falta de oportunidades en el esquema de Zidane. En cambio, otros se ven forzados a salir de la entidad madridista porque es el propio club quién prefiere no contar con ellos.

Gareth Bale

Uno de los casos más sonados en este mercado es el de Gareth Bale. El jugador galés no cuenta para su, actualmente, entrenador. Zidane y Florentino le han dejado claro al futbolista que busque una salida. Sin embargo, es el propio jugador, secundado por sus agentes, quién se niega a salir del Real Madrid, pues el extremo no quiere dejar de vivir en Madrid y, está frustrado por no haber podido convertirse en el ídolo de la afición como todo el mundo esperaba.

Fuente: Twitter oficial de Gareth Bale (@GarethBale11)

Sin duda alguna, han sido sus constantes lesiones, las que hacen acrecentar las dudas en torno a la figura del jugador británico, pues como comúnmente se dice: “juega 2 partidos y se pierde 8”.

Pero parece que el deseo del jugador de quedarse en el Real Madrid está más cerca de hacerse realidad, pues como hemos dicho anteriormente, la Premier era el mercado al que más posibilidades tenía de ir Gareth. Se habló de su posible vuelta al Tottenham, a las órdenes de Pochettino, pero el jugador declinó la oferta. También se comentó el interés del Real Madrid por incluirle en la operación por Pogba, sin embargo esto ya no es posible, pues los ‘Red Devils’ no podrían inscribir a su nuevo jugador.

Veremos como se resuelve este entuerto, puede ser que Florentino use a Bale para abaratar un posible fichaje de Dybala o Neymar, que acaben regalando al galés o que el jugador continúe una campaña más a las órdenes de Zinedine Zidane.

Isco Alarcón

Otro de los casos más llamativos es el del mediapunta malagueño Isco Alarcón. Un jugador que siempre, desde que fichó por el Real Madrid, se ha visto envuelto en dudas. Muchas veces ha pasado de ser héroe a villano, de estar en el cielo a bajar a los infiernos o de ser titular indiscutible a ser un suplente más. Da igual que expresión se use, siempre y cuando esta signifique dar vaivenes.

Con la llegada de Solari al banquillo el lugar de Isco en el Madrid parecía no existir, incluso se decía que tenía kilos de más. Sin embargo, tras el cese del argentino, pareció que se abría el cielo para el jugador. Sin embargo, tras la reciente llegada de Hazard al combinado blanco y el interés del equipo capitalino en Pogba, Eriksen o Van de Beek, parece que Francisco tiene un pie y medio fuera de tierras vikingas.

Isco celebrando el gol y la vuelta a la titularidad. Real Madrid C.F.

Durante los últimos días se ha hablado sobre los posibles destino del internacional español. La operación que ha sonado con más fuerza ha sido la que situaba a Dybala jugando en el Bernabéu y a Isco firmando por la entidad turinesa. Sin embargo, en las últimas horas esa opción ha ido enfriándose poco a poco. Además, como todas los importantes movimientos del mercado, la Premier era una opción más que real para que el jugador recalase en las filas de alguno de los grandes equipos ingleses, ahora esa vía ya no se encuentra abierta.

James Rodríguez

Si hablamos de vaivenes, no nos podía faltar James Rodríguez y su carrera futbolística. Tras dos temporadas en tierras bávaras, el Bayern de Múnich decidió no ejecutar su opción de compra por el colombiano, hecho que produjo la vuelta del cafetero a las filas del Real Madrid.

Durante este mercado estival muchos equipos han sonado como posible destino del mediapunta sudamericano. Sin embargo los rumores apuntan hacia dos equipos que, actualmente, son las opciones más viables para la llegada de James.

James Rodríguez jugando con el Bayern / Colombia.com

Una de las opciones es que recale en las filas del Atlético de Madrid. Algo que nunca le perdonarían los aficionados merengues. Sin embargo, los colchoneros, tras recibir a varios ex madridistas, no vería con malos ojos la incorporación del colombiano.

Y, la otra opción, y la preferida por la entidad madridista, es el Nápoles. El equipo italiano está interesado en hacerse con los servicios del jugador madridistas. Aunque durante los últimmos días parece que los napolitanos estarían desactivando esta opción ante la más que posible llegada de Hirving Lozano a tierras italianas.

Keylor Navas

El portero costarricense quiere salir de la portería del Madrid en busca de minutos, pues tras la llegada del belga Courtois el portero de las tres Champions consecutivas se ha quedado sin el protagonismo que merece.

También han sonado múltiples opciones a lo largo del mercado de traspasos veraniego y parece que el meta acabará saliendo del combinado presidido por Florentino Pérez. Varios de los equipos que preguntaron por los servicios de Keylor, fueron equipos de la Premier League. Pero, el caso más reseñable fue el del Manchester United, aunque no quedó en nada más que un simple interés.

Fuente: Twitter oficial de Keylor Navas (@NavasKeylor)

Por otro lado, otros equipos interesados en hacerse con los servicios de Navas, desde Italia, el Nápoles o la Juventus, desde Alemania el Bayern de Múnich y desde Francia el París Saint Germain.

En definitiva, aún queda mucho trabajo por hacer en las oficinas blancas, y algo más de dos semanas de traspasos por delante, en las que el Madrid intentará resolver todos estos posibles movimientos de mercado para no tener un mal ambiente en el vestuario de Zidane.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.