Inicio Deportes Omenuke Mfulu refuerza el centro del campo del Elche CF

Omenuke Mfulu refuerza el centro del campo del Elche CF

0
Omenuke Mfulu
fuente: @elchecfoficial

El pivote franco-congoleño llega procedente del equipo francés Red Star, que militaba en la Ligue 2.

El nuevo director deportivo del Elche, Nico Rodríguez apuesta por acudir al fútbol francés para reforzar la medular franjiverde. El club ilicitano ha comunicado el fichaje de Omenuke Mfulu, pivote defensivo de origen franco-congoleño de 25 años.

Llega como una apuesta por parte de Nico Rodríguez

Ha jugado dos años en el Red Star FC, último en la clasificación de la Ligue 2 en la pasada campaña. Ha jugado 28 partidos y anotó un gol. Ha pasado por otros equipos como el Stade de Reims, con el cual debutó en la máxima división francesa, la Ligue 1.

El franco-congoleño se convierte en el tercer fichaje del Elche de cara a la próxima temporada tras las incorporaciones de Fidel Chaves y Pere Milla. Competirá con un puesto en el once inicial con Manuel Sánchez, ya que otros jugadores como Xavi Torres y Karim Azamoum que jugaban en su posición, han abandonado la entidad franjiverde.

Omenuke Mfulu destaca por su poderío físico y por su altura. Firma por dos temporadas y con opción a otra acorde al rendimiento que realice el mediocentro franco-congoleño. Transfermarkt tasa al jugador en unos 400.000 mil euros. Pero este jugador llega con la carta de libertad tras haber jugado las últimas dos campañas en el Red Star. En definitiva, veremos como se adapta el jugador y esta incorporación es una clara apuesta de Nico Rodríguez, el nuevo director deportivo franjiverde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.