Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Olympiacos, duro rival para el Betis

Fuente: @olympiacos_org

El Olympiacos será el rival del Betis en la vuelta de los sevillanos a la UEFA Europa League. El partido será el jueves a las 21h en territorio griego.

Grupo complicado el que le tocó al Real Betis Balompié en el retorno a la competición europea cuatro años después. Estarán el grupo “F” Olympiacos, Milán, Betis y Dudelange.

Pedro Martins (Portugal) es el entrenador del conjunto griego. Son líderes de la Liga por diferencia de goles al término de los tres primeros partidos, con ocho goles a favor y uno en contra. Este pasado domingo venció por 2-1 al Asteras Tripolis en el último minuto, gracias a un tanto de Natcho.

Fuente: @olympiacos_org

Olympiacos es el equipo que más aficionados tiene en Grecia y cuenta con una de las aficiones más “calientes” del fútbol. Su estadio es el Georgios Karaiskáki, con capacidad para 33.000 espectadores. El PAOK es su mayor rival y cuando se enfrentan es conocido como “El Derbi de los eternos enemigos”. Ernesto Valverde, actual entrenador del Barcelona, es muy querido en el equipo griego, donde conquistó tres ligas.

Fuente: @olympiacos_org

Repasamos la plantilla:

En la portería, Gianniotis, de 25 años, ha disputado los tres partidos de liga hasta el momento y los cuatro de fase previa de la Europa League. También cuentan con el portugués José Sá y el griego Choutesiotis.

La defensa, a priori titular, está formada por Vukovic (recién llegado de la Serie A), Tsimikas (llegado de Holanda), Miranda (cedido por Wolves) y Elabdellaoui, que es una pieza importante para la zaga.

El centro del campo está compuesto por Bouchalakis, Natcho, Fortounis y Camara (anotó el pasado domingo). Además cuentan con Guiherme (llegado del Deportivo de la Coruña) y Yaya Touré. El ex del City llegó libre y todavía no ha debutado.

Christodoulopoulos es una de las principales armas en el ataque. Ha marcado cuatro goles en los cuatro partidos de fase previa para la Europa League. Guerrero, ex del Leganés, es de los más conocidos en España y ha visto portería en siete ocasiones esta temporada. Cuentan también con Koka y Podence. Nahuel llegó al equipo griego tras su paso por el Barcelona “B”. En el año y medio que estuvo en el Betis no tuvo un balance muy positivo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: