Inicio Deportes Oliveira: “Pagaría por jugar este derbi”

Oliveira: “Pagaría por jugar este derbi”

0
Fuente: Web del Real Betis Balompié

El delantero brasileño ha mostrado su amor al Betis en “ABC de Sevilla” e incluso deja la puerta abierta a volver a Heliópolis a pesar de sus 39 años.

El Gran Derbi: “Me emociono al hablar de este tipo de partidos. Pagaría por jugar este derbi. Es un día muy especial que se merece todo. Yo marqué, gané y perdí derbis. Lo viví desde dentro y no tiene comparación con cualquier otra cosa. Es diferente a todo. La ciudad se involucra durante toda una semana. Es impresionante. Todo el mundo lo vive. Y al que le sale bien tiene hasta el siguiente para disfrutarlo”.

¿Volvería al Betis?: “Yo estoy a disposición del Betis. No lo puedo decir más claro. Estoy en un momento increíble para mí. Es la respuesta a todo sacrificio, dedicación, pasión… El cuerpo me responde cada vez que la cabeza lo pide. Sé lo complicado que sería volver a Sevilla con 39 años pero es mi pasión y quiero creer en ello cada día. Me siento al mejor nivel y sería muy lindo poder volver”.

¿Verá el partido?: “Lo veré como un bético más desde Brasil. Siempre estoy pendiente del Betis. De cualquier partido e imagine para un derbi. Estaré concentrado pero quiero tanto al club que lo sentiré como cualquier aficionado”.

Plantilla del Betis: “Hay muchos jugadores buenos pero la calidad de Lo Celso es diferente. Tiene mucha calidad. Es algo especial. Canales también es un gran jugador. Hay muchos. Y William Carvalho tiene calidad y potencia. Han conformado una plantilla para aspirar a cosas grandes”.

Ricardo Oliveria disputó con el conjunto verdiblanco un total de 78 encuentros, en los que acumuló una cifra de 39 goles. Su primera etapa tuvo lugar en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006, para después volver en 2008. Llegó a estar presente en la Champions League y ganó la Copa del Rey de 2005 que el Betis conquistó en el Vicente Calderón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.