Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

OFICIAL | Trincão nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona

Fuente: SC Braga

El joven delantero del SC Braga se incorporará a la entidad catalana una vez acabada la temporada.

A menos de 24 horas para que finalice el mercado invernal, el Fútbol Club Barcelona hace oficial el fichaje de Francisco Trincão. El portugués se incorporará a la disciplina blaugrana el 1 de julio de 2020.

Las cifras, en las que se ha resultado la operación, son de 31 millones de euros y un contrato de cinco temporadas, esto quiere decir que el jugador pertenecerá al conjunto catalán hasta junio de 2025.

En cuanto a la cláusula de rescisión establecida sobre Trincão, el Fútbol Club Barcelona y Jorge Mendes, agente del jugador, han llegado a un acuerdo para fijarla en 500 Millones de euros.

¿Quién es Francisco Trincão?

Francisco Trincão es un joven extremo portugués que milita en el SC Braga. A sus 20 años ya se ha convertido en una pieza clave del conjunto portugués, al cual llegó hace nueve años para jugar en sus categorías inferiores.

Esta campaña ya ha disputado 21 encuentros a las ordenes de Rúben Amorim, cosechando un total de tres goles y seis asistencias en su cuenta particular.

Fuente: SC Braga

En cuanto a la selección nacional, el extremo derecho, con capacidad para jugar en cualquier posición de ataque, ha participado con la selección portuguesa sub-18, sub-19 -donde se proclamó campeón de la Eurocopa en 2018 siendo el máximo goleador y asistente del campeonato- y actualmente presta sus servicios a la selección sub-21.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: