Connect with us

Deportes

OFICIAL: Se aplazan los partidos ante Islas Feroe y Kazajistán

Published

on

La selección posando para la foto en el encuentro ante Israel

La UEFA notificó a la RFEF de que los encuentros entre “La Roja” e Islas Feroe y Kazajistán debían ser aplazados por la crisis del COVID-19’.

Cada hora que pasa surge una nueva noticia sobre la enfermedad que mantiene en vilo al mundo entero, y una vez más ataca al fútbol europeo. Para ver un partido de la selección española sub-21 tendremos que esperar, puesto que la UEFA ha decidido aplazar los partidos entre Kazajistán y las Islas Feroe sin fecha confirmada. El motivo de este movimiento en el calendario es el mismo que afecta a casi todos los deportes, el brote del coronavirus. Los encuentros formaban parte a la fase clasificatoria del Europeo sub-21 que se iba a disputar en Eslovenia y Hungría, del cual daremos un repaso del progreso de nuestros chicos en el grupo.

Desarrollo del grupo 6 clasificatorio del Europeo sub-21

Comenzaremos hablando de la tabla liderada por España, con 13 puntos en total tras cuatro victorias y un empate. Con una buena, pero no holgada diferencia le persigue Israel, con ocho puntos tras dos victorias y dos empates. A iguales están Kazajistán y Macedonia con siete puntos y en la cola se encuentran Montenegro (4pts.) e Islas Feroe (0pts.).

La selección celebrando un gol

La selección celebrando un gol, RFEF

  • Kazajistán 0-1 España

El único gol en el Astana Arena de Dani Olmo de penalti en el 28’ de la primera parte abrió la lata al contador de victorias de nuestras promesas.

  • España 2-0 Montenegro

En Castellón de la Plana, volvía Dani Olmo a marcar, esta vez con doblete, batiendo fácilmente a los balcánicos.

  • Montenegro 0-2 España

En Podgorica, se volvían a imponer los españoles con una notable ventaja gracias a las anotaciones de Cucurella y Aitor Buñuel.

  • España 3-0 Macedonia

Por Alcorcón, en el Santo Domingo, reinó la selección local con los goles de Pedrosa, García y Serafimov en propia puerta

  • Israel 1-1 España

El último partido que disputaron fue en Ramat Gan, donde los israelíes fueron capaces de frenar la racha de victorias de los visitantes con un empate a uno con goles de Óscar y Karzev.

Veremos como se resuelve esto, pero de momento nos seguimos quedando sin fútbol hasta un buen tiempo. Aquí seguiremos actualizando la información sobre la pandemia para que estéis siempre al pie de la noticia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: