Inicio Deportes OFICIAL | Pedraza, segundo fichaje del Betis

OFICIAL | Pedraza, segundo fichaje del Betis

0
Fuente: @Alfonsopedraza9

El jugador cordobés llega cedido al Real Betis Balompié por una temporada con opción de compra, que ronda los 14 millones de euros.

Tras un mes sin fichar, Alfonso Pedraza se convertirá en la segunda incorporación del conjunto verdiblanco tras la llegada de Juanmi. El lateral del Villarreal llega al Betis en calidad de cedido por una campaña con opción de compra. Pedraza ha sido campeón de Europa con la selección española sub-21. Estuvo cerca de poner rumbo a la Bundesliga para recalar en el Eintracht de Frankfurt por 15 “kilos”. El Betis pagará alrededor de un millón de euros por la cesión del jugador.

Fuente: @Alfonsopedraza9

Los números de Pedraza esta temporada

El futbolista andaluz ha estado en el Villarreal durante la pasada campaña. En LaLiga ha disputado un total de 34 partidos con el submarino amarillo donde vio portería en tres ocasiones y repartió tres asistencias. En la Europa League ha jugado 8 encuentros, el conjunto amarillo llegó a los cuartos de final de la competición. Además, ha estado presente en 3 choques de la Copa del Rey. En toda la temporada ha jugado 51 partidos (6 amistosos). En la campaña 17-18 jugó cedido en el Deportivo Alavés, siendo un fijo por el carril izquierdo y llegó a ocupar la posición de mediocentro ofensivo en determinadas ocasiones.

Con la llegada del carrilero izquierdo, el Betis se asegura un “pulmón” en la banda, además de poderío físico. Si sale Junior del equipo, los verdiblancos buscarán otro lateral que ocupe el lugar del hispano-dominicano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.