Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Sevilla FC

OFICIAL | Oliver Torres, el noveno fichaje del Sevilla FC

En el día de hoy se ha confirmado la llegada del noveno fichaje del Sevilla FC, Oliver Torres vestirá la camiseta sevillista.

El pasado viernes en la presentación de Fernando, Monchi dejó claro que iba a haber salidas en el equipo, pero por lo que se ve de momento los movimientos siguen siendo solo de entradas.

De cara a la próxima temporada, el León de San Fernando quiere una renovación casi total de la plantilla sevillista y así lo está haciendo. El noveno fichaje ya es oficial. Oliver Torres, centrocampista español del Oporto, vestirá la camiseta del Sevilla FC la próxima temporada.

El traspaso del jugador se ha cerrado en 12 millones de euros y firma por las cinco próximas temporadas. Llegará para cubrir la posición que, actualmente, solo cubre Banega. Con sus 24 años, ya ha sido campeón de Europa con la sub-21 a las órdenes de Lopetegui, con el que también coincidió en la sub-19.

El centrocampista extremeño jugó en la cantera del Atlético de Madrid, y debutó con el primer equipo en la temporada 2012/13, con 17 años. Posteriormente se marchó cedido al Villarreal en 2014. La temporada siguiente se volvió a marchar cedido, pero esta vez al Oporto. La 2015/16 la pasó de nuevo como colchonero y en el verano de 2016 el equipo luso pagó 20 millones de euros por él.

Ha disputado un total de 146 partidos con el Oporto -39 en la pasada temporada-, 57 con el Atlético de Madrid y ocho en el Villarreal. 34 de ellos en la Liga de Campeones.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: