Inicio Deportes OFICIAL: Martin Odegaard, cedido a la Real

OFICIAL: Martin Odegaard, cedido a la Real

0
Es la quinta incorporación de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

El noruego llega en calidad de cedido por un año, aunque con posibilidad a otro, y no tendrá cláusula del miedo.

Ya está aquí la quinta incorporación de la Real Sociedad. Se trata del jugador del Real Madrid Martin Odegaard (Drammen, 17 de diciembre de 1998), que llega cedido a San Sebastián.

El club txuri-urdin lo ha anunciado por un año, pero el noruego podrá quedarse un hipotético segundo año. Además, la institución blanca no ha incluido cláusula del miedo, por lo que Odegaard podrá jugar en el Santiago Bernabéu y en Anoeta contra los blancos.

El nuevo jugador blanquiazul será presentado junto a Remiro, Isak, Sagnan, Portu, Guevara, Le Normand, Barrenetxea y Aihen el próximo domingo en el césped de Anoeta.

Odegaard pasará un examen ante Zidane el sábado | Defensa ...
vitesse

El nuevo jugador txuri-urdin comenzó a dar sus primeras patadas al balón en el equipo de su ciudad, el Drammen Strong. Más tarde, cuando tan solo tenía 13 años, empezó a entrenar en el primer equipo de otro club de su ciudad, el Strømsgodset Idrettsforening.

Siendo todavía un adolescente, Odegaard hizo pruebas con los equipos más grandes de Europa: Liverpool, Manchester United, Manchester City, Bayern Munich o Arsenal. Finalmente no se decantó por ninguno de estos y fichó por el Real Madrid.

Dada su juventud y la imposibilidad de disputar minutos en el coloso blanco, ha sido cedido en varios turnos a otros equipos, como el Heerenveen de la Eredivise o el Vitesse, también de dicha liga y del que procede.

Además de ello, ha sido internacional desde las categorías inferiores hasta consagrarse como uno de los mejores jugadores de la Selección absoluta.

Talento, magia y calidad le sobran. El noruego es un especialista del fútbol moderno. La Real espera sacar buen rendimiento de Odegaard y poder ampliar su cesión a un segundo año.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.