Inicio Deportes OFICIAL: Marko Rog, nuevo jugador del Sevilla hasta final de temporada

OFICIAL: Marko Rog, nuevo jugador del Sevilla hasta final de temporada

0
sevillafc.es

El Sevilla FC y el SSC Napoli han hecho oficial este martes la cesión del centrocampista croata hasta el final de la presente temporada.

Marko Rog se ha convertido en el tercer fichaje del cuadro hispalense para este mercado invernal. Tras semanas de negociaciones por su incorporación, el Sevilla y el Nápoles han llegado a un acuerdo para el préstamo del internacional croata hasta final de temporada. Sin embargo, no se ha conseguido incluir una opción de compra en la operación.

La irrupción de Fabián Ruiz en el conjunto italiano ha hecho que el croata se vea obligado a abandonar la disciplina napolitana. Marko Rog no ha contado ni para Sarri ni para Ancelotti. Sin embargo, se  trata de un mediocentro marcado por ser intenso y agresivo en la presión adelantada, con recorrido y capacidad para romper líneas en conducción.

El jugador ya se ha entrenado esta mañana a las órdenes de Pablo Machín. En la sesión no se han ejercitado: Sergio Escudero, Maximilian Wöber, Gonalons, Gnagnon, Munir, Noliton Jesús Navas y Aleix Vidal. En cualquier caso, el técnico soriano espera recuperar a alguno de estos jugadores para el duelo de este miércoles contra el Barcelona, en el que los del Sánchez Pizjuán defenderán el 2-0 de la ida.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.