Inicio Deportes OFICIAL| Juanmi, primer refuerzo del Betis

OFICIAL| Juanmi, primer refuerzo del Betis

0
Fuente: @RealBetis

El delantero andaluz firma por el conjunto bético hasta 2024 y el fichaje se ha cerrado en torno a ocho millones de euros.

La entidad verdiblanca ha empezado a mover ficha en la delantera y Juanmi se convierte en el primer refuerzo del Betis para la campaña 19/20. El acuerdo se cerró hace unos meses. El ariete malagueño aporta velocidad, versatilidad y gol, que es lo que ha lastrado a los heliopolitanos en la pasada temporada.

Juanmi puede jugar como delantero centro o en una zona algo más retrasada, además, también cae a ambas bandas. En este último año como jugador de la Real Sociedad, el delantero ha jugado 34 partidos oficiales y ha visto portería en seis ocasiones. Su primera campaña con los vascos fue la más goleadora, donde anotó 11 tantos en LaLiga y 4 en Copa. Empezó su carrera en el Atlético Malagueño y debutó con el primer equipo malaguista en la temporada 09/10. Probó suerte en la Premier League unos años después. Ha sido internacional absoluto y también en las categorías inferiores de España.

Fuente: juanmi9395

La Real Sociedad anunció la desvinculación de Juanmi este mediodía y posteriormente el Betis hacía oficial la contratación, publicando minutos después un vídeo donde el futbolista pronunciaba sus primeras palabras como bético. También se ha despedido de los aficionados realistas a través de redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.