Inicio Deportes OFICIAL | Inui deja el Betis y vuelve al Eibar

OFICIAL | Inui deja el Betis y vuelve al Eibar

0

El japonés se marcha al conjunto armero tras una temporada en el Real Betis. Fue cedido al Alavés en el mercado invernal.

La operación del retorno de Takashi Inui rondará los dos millones de euros. El jugador no viajó en el día de ayer con el resto del equipo a la gira mexicana. El extremo llegó libre a Heliópolis y disputó 14 partidos con el Real Betis, ocho en LaLiga, cuatro en UEFA Europa League y dos en Copa del Rey. En su etapa por Vitoria disputó 12 encuentros en la competición doméstica con el Deportivo Alavés.

El jugador de 31 años no llegó a cuajar nunca en el conjunto verdiblanco. El sistema de cinco defensas no le favorecía e hizo que no tuviera regularidad en el equipo. En el esquema del Alavés sí logró hacerse un hueco en el once titular, además, la entidad blanquiazul ha intentado hacerse con los servicios del japonés en este presente mercado.

Fuente: Daniel Vega | www.timejust.es

Inui vuelve al Eibar, donde guarda un buen recuerdo de su paso por Ipurúa. En el equipo armero ha jugado hasta el momento 99 encuentros y ha visto portería en 12 ocasiones.

Así lo comunicaba el Betis:

“El Real Betis Balompié y la SD Eibar han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Takashi Inui  a la entidad armera.

El Club agradece los servicios prestados por el centrocampista japonés en la temporada en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.