Connect with us

Deportes

OFICIAL: Iker casillas se presenta a la presidencia de la RFEF

Published

on

El que fuera portero del Real Madrid y la Selección española confirmó en el día de ayer su candidatura a la presidencia de la federación.

Como ha confirmado el propio jugador mediante sus redes sociales se presentará a las próximas elecciones en las que competirá por el puesto con el actual presidente, Luis Rubiales.

Estas próximas elecciones están previstas para lo largo de este mismo año. El ganador se decidirá mediante los votos de 23.000 electores y los 139 asambleístas que componen la Real Federación Española de Fútbol.

El guardameta que defendía la portería del Porto FC hasta el pasado mes de mayo tuvo que retirarse temporalmente de los terrenos de juego debido a un infarto que acabó en un susto. El español ha querido agradecer todo el apoyo y la comprensión mostrada por el presidente de su actual club.

Iker Casillas y Luis Rubiales // AFE

El objetivo de Iker es claro, llegar a la presidencia y ”poner a la altura del fútbol español a la federación”. Para muchos, la decisión de Casillas es arriesgada y pocos le ven con posibilidades reales de destronar a Luis Rubiales. El actual presidente ha ganado muchos adeptos tras los acertados cambios en los formatos de Supercopa de España y Copa del Rey.

Las reacciones a la noticia no han tardado en llegar, mensajes de apoyo, esperanza sobre su posible victoria… Pero sobre todo, la incertidumbre sobre si el legendario portero disputará algún partido más antes de su hipotética retirada antes de asumir por completo la candidatura.

Redactor de LaLiga Santander y Getafe CF.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: