Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

OFICIAL | «El Clásico» se disputará el 18 de diciembre

Fuente: FCBarcelona

El Comité de Competición da por buena la fecha acordada por FC Barcelona y Real Madrid y fija el encuentro para la tercera semana de diciembre.

Después de una semana con un sin fin de fechas sobre la mesa, el Comité de competición ha aceptado la propuesta consensuada por ambos clubes. Esto significa que el partido entre Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, previsto para el sábado 26 de octubre, se aplaza al 18 de diciembre.

Esta decisión no ha resultado satisfactoria para los intereses de LaLiga, que fue el primer organismo en solicitar el aplazamiento del encuentro, ya que finalmente el encuentro que paraliza al mundo coincidirá con la jornada de Copa del Rey.

 

«LaLiga no comparte la decisión del Comité de Competición de fijar el 18 de diciembre como fecha de disputa de El Clásico y está estudiando la documentación recién recibida del expediente para decidir si la recurre, contra quién, y ante qué organismos»

Esta es la nota informativa que publicaba la entidad presidida por Javier Tebas una vez que el Comité de Competición daba a conocer la resolución del caso. El organismo está estudiando emprender acciones legales contra las instituciones que corresponda y ante los organismos públicos u órganos jurisdiccionales que estime oportuno.

¿Cómo queda el calendario?

Con el traslado del «Clásico» a la tercera semana del mes de diciembre, el calendario, tanto para Barça como Madrid, se aprieta.

Los merengues comenzarán esta quincena de diciembre en Bélgica, donde se medirán al Brujas en la jornada 5 de Champions. Ese mismo fin de semana, los Zinedine Zidane viajaran a Valencia donde tendrán un duro enfrentamiento en Mestalla, antes de viajar el miércoles a Barcelona.

El equipo de la Ciudad Condal, por su parte, comenzará viajando a Italia para enfrentarse al Inter de Milán. Y, el fin de semana anterior al choque con el Madrid, también tendrá que viajar a San Sebastián para enfrentarse a una Real Sociedad que, en Anoeta, siempre pone en apuros a los hombres de Ernesto Valverde.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: