Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

OFICIAL | «El Clásico» aplazado

Fuente: FCBarcelona

El comité de Competición confirma que el enfrentamiento en FC Barcelona y Real Madrid no se disputará el 26 de octubre.

Ya es oficial. El partido entre Fútbol Club Barcelona y Real Madrid previsto para el 26 de octubre, con motivo de la disputa de la Jornada 10 de La Liga, queda aplazado.

El Comité de Competición, tras recibir las peticiones de La Liga y la Real Federación Española, ha emitido un comunicado para informar sobre la suspensión del encuentro debido a la situación que se está viviendo en Cataluña.

Del mismo modo, el organismo comunica que, tanto Fútbol Club Barcelona como Real Madrid deberán ponerse de acuerdo para fijar nueva fecha de disputa del «clásico», teniendo como fecha límite el lunes 21 de octubre a las 10:00.

 

Posibles fechas

Con todo aún por decidir, y después de que el Comité de Competición desestimara la opción de permutar el orden de los partidos, las fechas que más suenan, para la disputa del encuentro entre Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, son el 7 de diciembre y el 18 de diciembre.

Javier Tebas, presidente de La Liga, ya ha mostrado su descuerdo ante la opción de que el 18 de diciembre sea la nueva fecha del encuentro, ya que coincidiría con la jornada de Copa del Rey.

Por lo que la opción que gana más enteros es la del 7 de diciembre. Esto supondría que los encuentros Barcelona -Mallorca y Real Madrid – Espanyol se trasladasen al miércoles 4 de diciembre para poder disputar el «Clásico» ese fin de semana.

En el caso de que ambos clubes no consigan fijar una fecha antes del tiempo estimado, será el Comité de Competición el órgano encargado de determinar la fecha del encuentro.

Resolución del Comité completa:

resolucion_comite_de_competicion

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: