Inicio Deportes OFICIAL | EL Betis ficha a Fekir

OFICIAL | EL Betis ficha a Fekir

0
Fuente: @RealBetis

El campeón del mundo con Francia firma por el Real Betis hasta 2023. Llegó en el día de ayer a Sevilla y el club lo hizo oficial por la noche.

Nabil Fekir se convierte en, hasta ahora, fichaje estrella del Real Betis Balompié en este mercado veraniego. El conjunto verdiblanco lo anunció a través de un vídeo. A su vez, el Lyon agradecía al jugador los servicios prestados y hacía pública la cifra del traspaso. Fekir ficha por una cantidad de 19,75 millones de euros y hasta 10 más en variables. El club francés tiene derecho a un 20% de la plusvalía de un hipotético traspaso.

El jugador llega, en principio, para ser el sustituto de Giovani Lo Celso, aunque el argentino sigue perteneciendo a la entidad helipolitana. Además, Nabil Fekir no llega solo, ya que el Betis también se hace con los derechos de su hermano, Yassin Fekir (22 años).

Fuente: @RealBetis

La pasada campaña, Nabil Fekir disputó 29 partidos en la Ligue 1, donde anotó 9 goles, En Champions jugó 6 encuentros y vio portería en 3 ocasiones. La temporada 17/18 fue la más goleadora para el francés, que anotó 18 tantos en 30 partidos de Ligue 1 y despertó el interés de grandes equipos de Europa, como el Liverpool. Fekir ganó el Mundial de Rusia el pasado año y jugó seis encuentros en el torneo donde Francia se llevó el título más importante del fútbol.

Será una de las grandes incorporaciones de LaLiga y el Betis sigue trabajando para reforzar el equipo. Tienen vía libre para la contratación del ansiado delantero, que parece llegar tras la venta de Lo Celso. Borja Iglesias y Mariano son los favoritos, aunque habrá algún “tapado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.