Connect with us

Deportes

OFICIAL | Deyverson vuelve a Vitoria

El delantero brasileño procedente del Sociedade Esportiva Palmeiras jugará en calidad de cedido en el conjunto vitoriano por una temporada.

Deyverson Brum Silva Acosta, será uno de los nuevos integrantes de la plantilla del Glorioso para la temporada que viene. El polémico y entregado jugador, que llega al conjunto patatero procedente de la Sociedade Esportiva Palmeiras, se unirá al club en calidad de cedido por una temporada en los siguientes días. 

Deyverson (Río de Janeiro, 08/05/1991), comenzó su carrera futbolística en la cantera del Grêmio Mangaratibense, el club que en incontables ocasiones ha señalado como el de sus amores. En 2012 dio el gran salto a Europa al fichar por el Benfica portugués, equipo que le permitió debutar en la Primeira Liga. Tras su etapa en el conjunto de las Águilas, el jugador carioca fichó por el también equipo luso del Os Belenenses. Tras dos años, en el 2015, recaló en forma de cesión en la Bundesliga alemana para el FC Köln.

Deyverson celebrando uno de los tantos anotados en su etapa anterior en el conjunto albiazul

Tiempo más tarde firmó con el conjunto valenciano Levante UD para, en 2017 llegar a Vitoria-Gasteiz también entonces en calidad de cedido. Tras un notorio paso por el conjunto babazorro, realizando una gran temporada, Deyverson firmó por el conjunto brasileño Palmeiras hasta la temporada pasada. En esta sin embargo jugó de nuevo como cedido, pero en el Getafe CF.

En su trayectoria como albiazul, Deyverson disputó 37 encuentros con la elástica babazorra, siendo titular en 32 de estos: 32 partidos jugados en LaLiga, titular en 29, y 5 partidos jugados en la Copa del Rey (con final añadida), titular en 3 de ellos. Cosechando 7 goles. Entre otras cosas Deyverson se caracteriza por su velocidad y definición. Si bien es cierto, también es conocido por la pillería y controversia que genera en los partidos que disputa, así como la capacidad de levantar al público en los mejores y peores momentos de los encuentros. De ahí su apodo Deyvershow.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: