Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

OFICIAL| Carles Aleñá se marcha cedido al Real Betis

Fuente: Real Betis Balompie

El Fútbol Club Barcelona y el conjunto verdiblanco han llegado a un acuerdo para que el jugador de mataró juegue en la capital andaluza hasta final de temporada.

El Fútbol Club Barcelona ha hecho oficial que su jugador, Carles Aleñá, se marchará cedido al Real Betis Balompie hasta final de temporada.

De la misma forma, el conjunto catalán ha dado a conocer que será el equipo andaluz quien se  haga cargo de la ficha de jugador catalán. Además, dicho acuerdo, no lleva ninguna opción de compra incorporada.

Una cesión en la que ganan todos

El joven centrocampista aterriza en el Benito Villamarín para ser una de las piezas claves del equipo dirigido por Rubi, tras no haber contado con, apenas, ocasiones en los planes de Ernesto Valverde.

Carles Aleñá, que lleva en el Fútbol Club Barcelona desde la categoría prebenjamin, ha disfrutado de minutos en tres de los últimos cuatro encuentros que ha disputado el conjunto catalán, dos de ellos como titular.

https://twitter.com/Carlesale10/status/1210901449703673856

Pero también hay que señalar que en esta campaña ha sido uno de los habituales descartes de Ernesto Valverde a la hora de hacer las convocatorias, a pesar de que su técnico ha reconocido en más de una ocasión que le hubiera gustado poder darle más minutos.

El jugador de Mataró, que siempre ha sido una de las principales perlas de La Masía, con esta cesión el jugador podrá gozar de minutos y una ganar experiencia en los terrenos de juego que le permitan volver al Barcelona para desempeñar un papel de relevancia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: