Connect with us

Deportes

OFICIAL| Carles Aleñá se marcha cedido al Real Betis

Published

on

El Fútbol Club Barcelona y el conjunto verdiblanco han llegado a un acuerdo para que el jugador de mataró juegue en la capital andaluza hasta final de temporada.

El Fútbol Club Barcelona ha hecho oficial que su jugador, Carles Aleñá, se marchará cedido al Real Betis Balompie hasta final de temporada.

De la misma forma, el conjunto catalán ha dado a conocer que será el equipo andaluz quien se  haga cargo de la ficha de jugador catalán. Además, dicho acuerdo, no lleva ninguna opción de compra incorporada.

Una cesión en la que ganan todos

El joven centrocampista aterriza en el Benito Villamarín para ser una de las piezas claves del equipo dirigido por Rubi, tras no haber contado con, apenas, ocasiones en los planes de Ernesto Valverde.

Carles Aleñá, que lleva en el Fútbol Club Barcelona desde la categoría prebenjamin, ha disfrutado de minutos en tres de los últimos cuatro encuentros que ha disputado el conjunto catalán, dos de ellos como titular.

https://twitter.com/Carlesale10/status/1210901449703673856

Pero también hay que señalar que en esta campaña ha sido uno de los habituales descartes de Ernesto Valverde a la hora de hacer las convocatorias, a pesar de que su técnico ha reconocido en más de una ocasión que le hubiera gustado poder darle más minutos.

El jugador de Mataró, que siempre ha sido una de las principales perlas de La Masía, con esta cesión el jugador podrá gozar de minutos y una ganar experiencia en los terrenos de juego que le permitan volver al Barcelona para desempeñar un papel de relevancia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: