Connect with us

Deportes

OFICIAL| Carles Aleñá se marcha cedido al Getafe CF

El Fútbol Club Barcelona llega a un acuerdo con el conjunto madrileño para el préstamo del jugador catalán hasta final de temporada

Carles Aleñá ya es nuevo jugador del Getafe CF. El conjunto catalán ha llegado a un acuerdo con el Getafe Club de Fútbol para la cesión del mediocampista formado en La Masía.

Al igual que en la campaña pasada, cuando el jugador salió cedido en el mercado invernal al Real Betis Balompie, la cesión será hasta final de temporada, sin opción de compra alguna. Además, tal y como ha anunciado el Fútbol Club Barcelona en su comunicado, será el club azulón quien se haga cargo de la ficha del jugador lo que resta de temporada.

Segunda cesión en un año

Carles Aleñá ha vuelto a elegir la opción de salir cedido del club para encontrar esos minutos que Ronald Koeman no le ha dado y no le garantizaba de cara a lo que queda de temporada. Esta campaña apenas a participado en cinco partidos, jugando solo ante el Dinamo de Kieve los 90 minutos.

Por ello, el jugador pone rumbo a Getafe donde le espera José Bordalás, quien habló exclusivamente con el jugador para convencerle de que se incorporase a la entidad azulana, y Marc Cucurella, íntimo amigo del centrocampista de Mataró y con quien ha compartido vestuario durante muchos años en el Barça B.

Esta decisión no es la primera vez que la toma, la campaña pasada, en una situación similar, Carles Aleñá también aprovechó el mercado invernal para abandonar el vestuario blaugrana en busca de minutos. El destino fue el Real Betis Balompie donde, desde el primer momento, contó con la confianza de Rubi y, posteriormente, Juan Merino interviniendo de tal manera en un total de 19 partidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: