Connect with us

Deportes

OFICIAL: Capoue refuerza al Villarreal

Capoue, posando con la camiseta del Villarreal / Fuente: www.villarrealcf.es
Capoue, posando con la camiseta del Villarreal / Fuente: www.villarrealcf.es

El conjunto groguet alcanza un acuerdo con el Watford inglés para el traspaso del jugador francés, que vestirá la elástica amarilla hasta junio de 2023.

No ha tardado mucho el Villarreal en ponerse manos a las obra para encontrar un sustituto a Vicente Iborra. Tras la grave lesión del centrocampista valenciano, el club se ha visto en la obligación de reforzar ese puesto de mediocentro defensivo y ha encontrado su hombre en Étienne Capoue. El jugador francés quedará así ligado al submarino amarillo lo que resta de esta atípica temporada y las dos siguientes, hasta junio de 2023.

El jugador francés llega al conjunto groguet para aportar solidez y experiencia, tras haber pasado por clubes como Toulouse, Tottenham y, finalmente, Watford. También ha sido internacional con la selección francesa hasta en 7 ocasiones. Con 1’89m de estatura, destaca en la capacidad de cortar juego y en los duelos aéreos, así como en el desplazamiento en largo del balón. 

El jugador será presentado en los próximos días como jugador del Villarreal y empezará a trabajar con sus compañeros este mismo jueves en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, no podrá debutar como mínimo hasta el 4 de enero, día en el que se abre el plazo invernal de inscripción de futbolistas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: