Inicio Deportes OFICIAL | Álex Moreno, nuevo fichaje del Betis

OFICIAL | Álex Moreno, nuevo fichaje del Betis

0
Fuente: @RealBetis

Firma por cinco temporadas y pagará 7,5 millones al Rayo más algunas variables en función de los objetivos. Lucirá el dorsal 15.

Finalizó el segundo de los culebrones del verano en Heliópolis. Álex Moreno se ha convertido en futbolista del Real Betis Balompié. Ha entrenado con el resto del equipo en la mañana de hoy. De esta manera, el club ha cubierto todas las posiciones y se encuentran a la espera de alguna oportunidad de mercado. El pivote defensivo y el delantero son las prioridades del Betis para cerrar la plantilla, aunque no urgen estas incorporaciones.

La negociación por el fichaje de Álex Moreno no ha sido fácil, desde hace varios meses han estado conversando ambos clubes. El Betis ya quiso al jugador el pasado verano, aunque finalmente se quedó en Vallecas. El conjunto verdiblanco no se acercaba a las cantidades que el Rayo Vallecano pedía por el jugador, una cifra que superaba los 10 millones de euros. Álex Moreno ha disputado 36 partidos en la pasada Liga y anotó un tanto. Fue clave en el ascenso del Rayo en la temporada 17/18.

Fuente: @RayoVallecano

Así lo anunciaba el Betis:

“El Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álex Moreno. De esta manera, el lateral catalán se convierte en el sexto refuerzo del Club de las Trece Barras de cara a la presente temporada. Álex Moreno se ha comprometido con la entidad heliopolitana hasta 2024.

Alexandre Moreno Lopera (San Sadurní de Noya, Barcelona, 8 de junio de 1993) comenzó su carrera futbolística en el FC Vilafranca, desde donde fue reclutado por la cantera del FC Barcelona para incorporarse a su primer equipo juvenil. Posteriormente, firmó por la UE Llagostera, donde sus buenas actuaciones llamaron la atención del RCD Mallorca, que lo fichó a la temporada siguiente. En julio de 2014, el nuevo jugador verdiblanco se incorporó a las filas del Rayo Vallecano, donde ha permanecido las últimas temporadas a excepción de la temporada 2015/16, que la pasó cedido en el Elche CF.

En total, Álex Moreno ha disputado 206 partidos al más alto nivel, en los que ha marcado 13 goles y repartido 14 asistencias.

Con su incorporación, el Real Betis firma velocidad, esfuerzo y capacidad tanto defensiva como ofensiva en la banda izquierda”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.