Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Oblak, mejor jugador esloveno por cuarto año consecutivo

Oblak, mejor jugador esloveno por cuarto año consecutivo

0
Foto: Atlético de Madrid

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak, ha sido elegido como mejor jugador de Eslovenia por cuarto año seguido, siendo el que más veces consigue este galardón.

El 2019 comienza lleno de buenas noticias para el Atlético de Madrid. El buen trabajo que se ha estado haciendo en la defensa y especialmente en la portería del equipo rojiblanco vuelve a dar sus frutos, en forma de premio individual. Esta vez, el agraciado ha sido Jan Oblak, uno de los mejores, sino el mejor guardameta del mundo.

Eslovenia está rendida al portero rojiblanco, que ha demostrado una y otra vez que es uno de los porteros más fiables del continente. El diario Ekipa ha sido el último en reconocer los méritos de Oblak, otorgándole el premio a mejor jugador de Eslovenia, por cuarto año consecutivo, siendo el que más veces ha conseguido este galardón.

Un año de 10 para Oblak

Desde que llegara al Atlético de Madrid procedente del Benfica, Oblak ha tenido un crecimiento exponencial que reconoce todo el mundo del fútbol. En este 2018, ha sido una de las claves por las que el equipo de la capital de España sigue entre los mejores equipos del mundo y peleando por todas las competiciones, ya entrando en 2019, la fase clave de todos los torneos en los que está el Atlético.

En el año que recientemente ha terminado, Oblak ha disputado 50 partidos. Esto solo muestra una de las cualidades del portero: quiere jugarlo todo, independientemente del rival. Además, en estos encuentros solo ha encajado 36 goles entre Liga, Copa, Europa League y Liga de Campeones, siendo uno de los mejores y demostrando que hay muy pocos porteros que estén a su altura en todo el Viejo Continente.

El Atlético, pendiente de su renovación

Ha sido el Atlético el que ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el premio a Oblak. El equipo rojiblanco aún sigue pendiente de renovar a uno de los jugadores que más méritos ha hecho para ganarse su continuidad en Madrid.

Sin embargo, no corre prisa ya que existe un clima de optimismo sobre la renovación del portero. Todas las partes implicadas confían en llegar a un acuerdo y todo se está cocinando a fuego lento para que las negociaciones lleguen a buen puerto y el mejor portero siga muchos años con la camiseta colchonera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.