Connect with us

Deportes

Objetivo: primera victoria

Published

on

El Getafe prepara el partido contra el Alavés con el objetivo de rascar la primera victoria. El viernes conocerán a sus rivales en la Europa League.

El inicio de temporada para el Getafe no está siendo fácil. En dos jornadas, los de Bordalás tan solo han conseguido un punto de seis posibles. Todo sea dicho que ante rivales de gran envergadura. El calendario deparó que los azulones visitasen el Wanda en su estreno liguero. El partido, pese a una gran imagen del Geta, acabó en derrota por la mínima contra uno de los máximos favoritos al título. La puesta de largo en el Coliseum acabó con empate ante el Athletic Club, en un partido muy físico y típico a estas alturas de la temporada.

Después de estas dos jornadas, el objetivo del Getafe es conseguir una victoria antes del parón por selecciones. Los tres puntos contra el Alavés en el Coliseum son claves viendo el calendario azulón. Inmediatamente después del parón, la Europa League echará a andar y la carga de partidos aumentará. Este hecho sumado a las próximas salidas azulonas, que llevarán al equipo a visitar el Benito Villamarín, Mestalla, Anoeta y el Sánchez Pizjuán. Llegar a la semana de descanso con un punto en tres partidos haría saltar las alarmas en una plantilla que se verá exigida por tres competiciones a lo largo del curso.

@getafecf

Sorteo de la Europa League

Mañana viernes 30 de agosto será un día histórico para la afición azulona. Tras casi una década, el Getafe estará en el sorteo de la Uefa Europa League. A falta de que se jueguen los últimos partidos de las eliminatorias previas, los de Bordalás se podrían enfrentar contra equipos de la talla del Arsenal, Manchester United, Roma, Oporto o Borussia Mönchengladbach.  El sorteo tendrá lugar a partir de las 13 horas en el Forum Grimaldi de Mónaco. Hasta allí se desplazará parte de la directiva del Getafe, en un día en el que la ciudad madrileña volverá a verse entre los grandes de Europa.

Redactor del Getafe CF.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: