Inicio Actualidad O Marisquiño celebrará sus veinte años en Vigo con un mural

O Marisquiño celebrará sus veinte años en Vigo con un mural

0
Marisquiño
Foto: Antía Lago

La vigésima edición del festival urbano O Marisquiño se conmemorará con un mural realizado por los artistas gallegos Kike Besada y Laura Mujico.

Este 2020 el festival urbano O Marisquiño llega a su vigésima edición y para celebrarlo los artistas gallegos Kike Besada y Laura Mujico, del estudio Drama y Pow, elaborarán un mural.

El grafitti estará situado en la calle Coruña, en el número 31. Esta localización tiene su significado, pues está cerca de los astilleros, del mar y del puerto, sellos de identidad tanto de O Marisquiño como de la ciudad olívica.

Este mural se incluye en la sexta edición del programa Vigo, cidade de cor junto a 15 obras más. De esta manera Vigo se posiciona como una de las ciudades de España con más murales de estas características al llegar al centenar.

Para conocer las novedades de O Marisquiño 2020 habrá que esperar un poco más. Para cerrar las fechas primero las respectivas federaciones internacionales deben establecer las fechas.

Inevitablemente, esta edición coincidirá con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Por primera vez formarán parte de unos Juegos Olímpicos pruebas de skate y basket 3×3. También se celebrarán pruebas de BMX, que este año añade la disciplina de freestyle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.